FANDOM

Organización de Negro

Organización de negro.jpg

ODN manga.png

Datos
Líder Ano kata
Sub-líder Rum
Miembros Ano kata

Rum
Gin
Vodka
Vermouth
Chianti
Korn
Akemi Miyano
Tequila
Pisco
Calvados
Kiichiro Numabuchi
Yoshiaki Hara
Irish
Masaaki Okakura
Arrack
Generic
Kurohige
Shiho Miyano
Elena Miyano
Atsushi Miyano
Rei Furuya (Infiltrado)
Shuichi Akai
Kir (Infiltrada)
Ethan Hondō (Infiltrado)
Rikumichi Kusuda
Curaçao

Aparición
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Debutpelícula Pelicula #05
La Organización de negro (黒の組織 Kuro no Soshiki) es una organización encargada de hacer el papel de los antagonistas en la serie Detective Conan.

MiembrosEditar

Hay muchas divisiones en la Organización Negro, que son más o menos agrupados en tres categorías: División Interior (内部活動部隊 Naibu Katsudō Butai), División Exterior (外部活動部隊 Gaibu Katsudō Butai), y el General de Supervisión (全体監視役 Zentai Kanshi-yaku). Las divisiones están relacionadas con clasificación relativa entre los miembros.

Actuales divisiones:

Division de Reconocimiento
Operaciones
Recaudación de fondos
Desarrollo de Software

Foto

Nombre

Nombre en clave

Resumen

Desconocido.jpg

Ano kata

That Person

(Esa Persona)

Líder de la organización de los hombres de negro, todos se refieren a él como "esa persona" excepto Vermouth que le llama jefe.

Se sabe que es familiar de Vermouth y que ha aparecido varias veces en la serie, ademas se ha descartado que sea el profesor Agasa o el padre de Shinichi.

Miembro desconocido.jpg

Rum

Rum

Es el segundo al mando de la organizacion.

Se dice que es un hombre fuerte otros dicen que tiene una apariencia femenina otros que era un anciano y luego los que dicen que solo eran algunos de sus disfraces. Pero tiene una caractestica fisica perdio un ojo en un accidente

Gin DC.jpg

Gin

Gin Melkior (Cambiado en el maga a Gin)

Miembro ejecutivo de alto rango. Tiene el problema de no poder recordar las caras de aquellos a los que mata. Odia a Shuichi Akai por traicionar a la organización y ser un infiltrado del FBI. Ademas Gin es un excelente francotirador.

Vodka risa DC.jpg

Vodka

Vodka Kaspar (Cambiado en el manga a Vodka)

Miembro de la Organización de los hombres de negro. A menudo, socio de Gin.

Vermouth.jpg

Sharon Vineyard

Chris Vineyard

Vermouth

Vermouth, es familiar de Ano Kata y es la única que le llama "jefe". Es experta en disfrazarse y conoce el secreto de Conan y de Ai (Que son Shinichi y Sherry), llama a Conan con el apodo de "Silver Bullet" comparandolo a el con una bala de plata que acabará con el hombre lobo que supone la organización.

Chianti.jpg

Chianti

Chianti

Chianti, miembro de la Organización de los hombres de negro. Considerada un excelente francotiradora junto a Korn. Odia profundamente a Vermouth por usar a Calvados a su antojo y la culpa de su muerte.

Korn.jpg

Korn

Korn

Korn, miembro de la Organización de los hombres de negro. Considerado un excelente francotirador. Odia profundamente a Vermouth por usar a Calvados a su antojo y la culpa de su muerte.

Akemi DC.jpg

Akemi Miyano

Akemi Miyano

Akemi Miyano, ex miembro de la Organización de los hombres de negro, hermana de Shiho Miyano, y la novia de Shuichi Akai. Quiso huir de la organización junto a Shuichi y le encargaron robar un banco creyendo que no sería capaz; al poder hacerlo, Gin acabó con su vida.

Tequila HD.jpg

Tequila

Tequila

Tequila, miembro de la Organización de los hombres de negro. Muerto accidentalmente por una bomba.

Pisco.jpg

Kenzo Masuyama

Pisco

Masuyama Kenzo (Pisco), miembro ejecutivo de la Organización de los hombres de negro y un amigo de la familia deMiyano. Su última misión era matar a un político. Fue asesinado por Gin por tener un descuido que hizo que le descubrieran.

Calvados.jpg

Calvados

Calvados

Calvados, miembro de la Organización de los hombres de negro, otro francotirador. Se mata a sí mismo después de que Shuichi Akai lo deja medio muerto. Estaba enamorado de Vermouth y esta lo usaba a su antojo.

Rikumichi Kusuda.jpg

Rikumichi Kusuda

Rikumichi Kusuda

Rikumichi Kusuda, miembro de la Organización de los hombres de negro, que pretende ser un paciente en el hospital donde se encontraba Kir. Se suicida cuando su tapadera es descubierta.

Kichiro.jpg

Kiichiro Numabuchi

Cornelius Graver

Asesino en serie que Conan se encuentra un par de veces. Ex miembro de la Organización, que preparó para ser el sujeto de la prueba original de APTX 4869 antes de que escapara.

Yoshiro.jpg

Yoshiaki Hara

Zachary Hara

Miembro de la Organización de los hombres de negro, una película de 5 único personaje, es un programador de juegos y hacker. Él es asesinado por Gin

Irish.jpg

Irish

Irish

Miembro de la Organización de los hombres de negro, aparece solo en la película 13 disfrazado del superintendente de la policía. Descubre la verdadera identidad de Conan pero es asesinado por Chianti al quedarse atrapado por la policía.

Masaaki Okakura.jpg

Masaaki Okakura

Masaaki Okakura

Miembro de la Organización de los hombres de negro, aparece solo en la película 13.

Arrack.jpg

Amiriin

Arrack

Miembro de la Organización que utilizó una cápsula de veneno escondido en sus dientes para suicidarse. Desde el Especial Manga no escrito por Gosho Aoyama. Solo salió en el manga.

Generic.jpg

Generic

Generic

Ex miembro de la Organización que casi se toma el APTX 4869 y busca a Haibara, pero accidentalmente utiliza su propio gas de la amnesia. Desde el Especial Manga no escrito por Gosho Aoyama. Solo salió en el manga.

Blackbeard profile.jpg

Kurohige

Científico de la Organización. Desde el Especial Manga no escrito por Gosho Aoyama.

Sherry Miyano.jpg

Shiho Miyano

Sherry

Miembro del departamento de investigación y desarrolladora del APTX 4869. Escapó de la organización como Ai Haibara al enterarse de que Gin había asesinado a su hermana.

Elena Miyano.jpg

Elena Miyano

Hell Angel

Miembro del departamento de investigación y madre de Akemi y Sherry. Murio junto con Atsushi en un supuesto accidente.

Atsushi Miyano.jpg

Atsushi Miyano

Atsushi Miyano

Miembro del departamento de investigación y padre de Akemi y Sherry. Murió junto con Elena en un supuesto accidente.

Bourbon.jpg

Rei Furuya

Tōru Amuro

Bourbon

Miembro infiltrado de la policia secreta japonesa. Se especializa en la deducción y búsqueda de información. Odia a Shuichi por estar relacionado de alguna manera con la muerte de otro infiltrado amigo suyo, Scotch.

Shuichi Akai.jpg

Shuichi Akai

Rye

Miembro importante, aunque se infiltró en la organización para conseguir información. Se hizo enemigo de Gin y Bourbon. Era miembro del FBI. Asesinado por Kir para que no desconfiaran de ella. Se cree que esta vivo y cambio de apariencia. En el episodio 783 se desvela que es Subaru Okiya.

Kir.jpg

Hidemi Hondō

Rena Mizunashi

Kir

Miembro de la CIA que se infiltró en la organización. Muchas veces desconfían de ella y le encargaron asesinar a Shuichi Akai para probar su fidelidad, Vermouth la acusa de ser un NOC (Non Oficial Cubrement). Es la hermana de Eisuke Hondo, llamada Hidemi

Ethan Hondou Anime.jpg

Ethan Hondo

Ethan Hondo

Miembro de la CIA que se infiltró en la organización. Se suicidó para proteger a Kir y que pensarán que fue ella quien lo mató.

Scotch manga.jpg

Scotch

Scotch

También en FANDOM

Wiki al azar