FANDOM

Nobukatsu Tomonari
Inspector Tomonari.png
Datos
Kanji 友成 信勝
Romaji Tomonari Nobukatsu
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutpelícula Película #04
Doblajes
Doblaje español Salvador Serrano
Doblaje japonés Takao Ôyama
Doblaje inglés Barry Yandell
Información
Clasificación Inspector de policía
País Japón
Familia Makoto Tomonari (Hijo)
Estado Fallecido

El Nobukatsu Tomonari (友成 信勝 Tomonari Nobukatsu) era un oficial de policía de alto rango que se encargó del caso de la muerte de Tamotsu Jinno pero falleció de un ataque al corazón durante la investigación.

AparienciaEditar

El inspector Tomonari es un hombre de baja estatura (quizás sea a que anda encorbado), tiene bastantes arrugas en su cara debido a su edad, tiene unos ojos grandes, al igual que sus orejas y su nariz; su pelo es corto, liso y negro. Su vestimenta está compuesta por: Una chaqueta gris, una camisa blanca, una corbata azul, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

El inspector Tomonari es una persona bondadosa y que tiene un gran corazón, nunca deja un caso por cerrado hasta que el mismo comprueba como han ocurrido los actos. Con tal de no poner un caso en peligro prefiere sufrir y no llamar a la ambulancia para que sea atendido, ya que que la ambulancia podría hacer que los sospechosos escapasen.

HistoriaEditar

Equipo del inspector Tomonari.png

Equipo de investigación formado por Tomonari

El inspector Tomonari como buen oficial de policía de alto rango no creía que Tamotsu se hubiera suicidado así que decidió formar un grupo de tres policías, compuesto por: Miwako Sato, Osamu Narasawa y Yoichiro Shiba. Este pequeño grupo de policías se dedicó a investigar a Toshiya Odagiri, pero cuando estaban cerca de una fábrica y debido al elevado calor que hacía, Tomonari sufre un ataque al corazón.
El Inspector Tomonari sufriendo un ataque al corazón.png

El inspector Tomonari sufre un ataque al corazón

Tomonari empieza a retorcerse en el suelo mientras Sato coge el teléfono móvil y decide llamar a la ambulancia para que Tomonari sea atentido, pero Tomonari le impide que llame para no levantar sospechas y que Toshiya se les escape. En un intento de marcharse por su propio pie y llamar a un taxi acaba tumbado en la carretera, Sato se acerca y ella misma llama a una ambulancia y le acompaña en el hospital. Tras una larga operación en el quirófano acaba falleciendo.

CuriosidadesEditar

  • Su hijo, Makoto Tomonari, cree que la culpa de que padre muriera fue porque sus compañeros de policía no llamaran a la ambulancia y lo último que les dice en el entierro de su padre es que piensa tomar venganza.

También en FANDOM

Wiki al azar