FANDOM

Ninzaburo Shiratori 30px-Estrella.png

Shiratori Ninzaburo.jpg
Datos
Kanji 白鳥 任三郎
Romaji Shiratori Ninzaburō
Edad 26
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #208
Debutanime Episodio #146
Debutova Ova #02
Debutpelícula Pelicula #01
Doblajes
Doblaje español Miguel Ángel Del Hoyo
Doblaje japonés Kaneto Shiozawa (Peliculas 1~4, Ep. 146~157)

Kazuhiko Inoue (Ep. 205~presente)

Doblaje inglés Eric Vale
Doblaje latino Orlando Alfaro
Información
Clasificación Inspector
País Japón
Familia Sara Shiratori (hermana pequeña)
Kotaro Haretsuki (hermano de ley)
Estado Activo

Ninzaburo Shiratori es un inspector de policía en la división de la Policía Metropolitana de Tokio que alguna vez ayuda a Megure a resolver los casos.

Personalidad Editar

Shiratori proviene de una familia rica, y ha mostrado cosas caras, como por ejemplo, vinos de lujo. Debido a sus antecedentes, Shiratori actúa mucho más vanidoso que su homólogo y rival Wataru Takagi por el afecto de Miwako Sato. De hecho, Conan Edogawa aún cree que Shiratori es un sospechoso en la primera película, y Kogoro Mouri incluso en un momento llega a la conclusión de que Shiratori es el que pone las bombas, debido a su fuerte interés en los rascacielos y edificios.

Shiratori, como Sato y Takagi, cree que Conan tiene mucha inteligencia para un chico de su edad, pero a diferencia de Takagi y Sato, por lo general tiende a no importarle mucho la opinión de Conan. A menudo considera que Conan se interpone en su camino, y que él mismo podría haber imaginado el caso sin la ayuda de Conan, aunque siempre demuestra lo contrario. Sin embargo, a diferencia de Kogoro, Shiratori se da cuenta y sospecha algo si Conan encuentra algo muy interesante. A menudo la actitud de Shiratori es chula, pero Conan e incluso Takagi han demostrado que él ganó en una deducción. Sin embargo, aunque un poco presumido, él es un hombre justo y considerado e incluso se ha demostrado que realmente se preocupaba por Takagi cuando no estaban luchando por el afecto de Sato.

Apariencia Editar

Ninzaburo Shiratori suele vestir con su típico traje de color azul, su camisa blanca y su corbata verde. En alguna ocasión se le ha visto con un traje negro, una corbata gris y camisa blanca.

HistoriaEditar

Shiratori hizo su debut en la primera película, actuando como un miembro de la fuerza policial de Tokio. Al principio, Shiratori sólo apareció en las películas, jugando un papel clave en las tres primeras películas de Detective Conan. En algún momento, Shiratori, se convirtió en un inspector de pleno derecho.

Cuando era niño, Shiratori estudió diligentemente para convertirse algún día en un abogado, y había memorizado incluso algunas leyes de memoria. Un día, fue testigo de una joven frente a dos jóvenes que trataban de robar mangas de una librería. Para darle las gracias por ayudarle a salir, la chica le invitó a una copa e hizo un patrón sakura pétalos de la envoltura de paja, diciendo que el sakura era el símbolo de la valentía de la policía japonesa (debido a la forma particular de la insignia de la policía japonesa). Fue a causa de este incidente que Shiratori decidió convertirse en un policía en lugar de un abogado.

Shiratori más tarde se unió al Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y trabajó junto al Inspector Megure, actuando a menudo como un oficial adicional, aunque más tarde se convirtió en un inspector de la suya. Cuando Miwako Sato se unió al departamento, Shiratori creía que había encontrado el amor de su infancia, y como resultado él y su joven compañero Takagi considerado cada uno rivales por el amor de Sato. Shiratori a menudo trata de mostrarse importante pidiendo salir a Sato con una cita delante de Takagi, pero ella siempre lo rechazó, muy a su pesar. Sin embargo, desde entonces ha llegado a la fecha Sumiko Kobayashi, quien finalmente descubrió que su verdadero amor.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de muchos de los personajes, Shiratori cree firmemente en el destino o la suerte.
  • Originalmente, fue creado para el cine, pero se convirtió en un personaje permanente en el manga y el anime.
  • Sus pasatiempos favoritos incluyen el estudio de la arquitectura, la cocina, y la recolección de vino, incluyendo su favorito Romane Conti

Origen del nombre Editar

Su nombre proviene de Ninzaburo Furuhata, un detective de la policía de ficción de un drama del mismo nombre.Y Keisuke Shiratori.

FrasesEditar

  • (A Sumiko Kobayashi) Desde mucho antes de que estos niños nacieron ... He estado ... Enamorado de ti.

También en FANDOM

Wiki al azar