FANDOM

Natsumi Kosaka
Natsumi Kosaka
Datos
Kanji なつみ小坂
Romaji Kosaka Natsumi
Edad 27
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutpelícula Película #03
Doblajes
Doblaje japonés Emi Shinohara
Doblaje inglés Trina Nishimura
Información
Clasificación Comerciante
País Japón
Estado Activa

Natsumi Kosaka es propietaria de una tienda de joyería y sus antepasados están muy relacionados con la Revolución Rusa.

AparienciaEditar

Natsumi es una persona de estatura media con el cabello ondulado y castaño. Viste con una chaqueta azul, un vestido verde y unos zapatos verdes, se le cambiar de ropa a lo largo de la película a una chaqueta blanca y un vestido azul. Tiene un gran parecido a su bisabuela María.

PersonalidadEditar

Natsumi es una persona amable. Busca saber como era el rostro de su bisabuela, ya que nunca la conoció.

HistoriaEditar

Natsumi aparece por primera vez hablando con Masato Nishino sobre el huevo de pascua imperial y que quiere hablar con urgencia con Shiro Suzuki. A raíz de esto es invitada en el barco donde viaja el huevo. Allí cuenta que su antepasado se llamaba Keichi y con ayuda de Fabergé llego a un puesto alto y se casó con una rusa. Cuando empezó la Revolución fueron a Japón y allí tuvieron a una niña, pero la esposa murió y nueve años después su bisabuelo murió a los 45 años.

Explica que la niña era su abuela y que sus padres y su abuelo murieron en accidente de tráfico cuando ella tenía cinco años y fue criada por su abuela. Esta murió el mes pasado y ella se quedó únicamente con su mayordomo. Al enterarse de su muerte, volvió a Japón a arreglar unos papeles y se encontró con un dibujo antiguo en el que se muestra el huevo de pascua imperial y con una llave antigua.

Con la ayuda de Conan Edogawa descubre que hay un segundo huevo más grande y que se encuentra en el castillo de Kousaka edificado por sus antepasados. En ese momento invita a Kogoro Mouri y a los demás a buscar dicho huevo en el castillo Kousaka. Durante el viaje esta acompañada por las mujeres de a bordo y por Conan, y se sorprende por la muerte de Ryu Sagawa.

Cuando desembarcan se dirigen al castillo, allí recorren todas las salas hasta que consiguen entrar en los sótanos. Cada vez que avanzan se va asombrando más por los trucos que se muestran en cada sala. Finalmente encuentran el segundo huevo y a través de lentes de refracción se muestran un montón de imágenes incluida la de su bisabuela y finalmente consigue ver su rostro. Por todo lo sucedido deciden dejarle los dos huevos a ella, ya que no es un tesoro sino un recuerdo para toda la familia.

CuriosidadesEditar

  • Desde pequeña le enseñaron la frase: "Barshie nikukatta beka". Que sirve para entrar en los sótanos del castillo. Pero la frase originalmente era "Volchevnik kanza beka" que significa "El último mago del siglo"
  • Su cumpleaños es el 3 de mayo.
  • Su antepasado era llamado "El último mago del siglo" ya que, por los artefactos que él fabricaba se le consideraba un gran mago y al siglo XX (1900-1999) se consideraba el último siglo.

También en FANDOM

Wiki al azar