FANDOM

Natalie Kuruma
Natalie Kuruma.jpg
Datos
Kanji 車 ナタリー
Romaji Kuruma Natarii
Edad Desconocida
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo 804
Debutanime Episodio 681
Doblajes
Información
Clasificación Profesora de inglés
País Japón
Familia Desconocida
Estado Fellecida

Natalie Kuruma fue una profesora de inglés la cual fue novia de Wataru Date y compañera de trabajo de Ryusuke Fuemoto.

Apariencia Editar

Era una mujer cuyo padre debió de ser japonés y su madre occidental, lo cual era medio japonesa con rasgos orientales como pelo rubio y ojos azules.

Personalidad Editar

Se desconoce su personalidad en sí pero puede ser que era muy sensible y afectiva ya que se suicidó después de saber que su novio, Wataru Date murió de servicio policial.

Historia Editar

Natalie fue una profesora de inglés de un colegio y era profesora junto a Ryūsaku Fuemoto. Tenía una relación amorosa con Wataru Date, a quien amaba profundamente. Se sabe que Natalie se sentía acosada con por un estafador y Date intentó capturarle.

Natalie escuchando que Date falleció.jpg

Natalie oyendo que Date falleció a través de los padres de este

Natalie escribió Date en su calendario por que iban a quedar para presentarse a los padres de ambos, pero cuando ella oyó que Date murió en un accidente de tráfico.

Fue a donde estaban los padres su amado quienes verificaron el cadáver. Finalmente decidió suicidarse tras perder al amor de su vida.

Curiosidades Editar

  • El Kanji de su apellido, 車 Kuruma significa coche, curiosamente un coche fue lo que mató a su novio.
  • Tiene parecido con Jodie Starling y ambas eran profesoras de inglés.
  • Es de lo pocos personajes que tenga un padre/madre occidental como Ai Haibara/Shiho Miyano.

También en FANDOM

Wiki al azar