FANDOM

Naomichi
Naomichi
Datos
Kanji 直道
Romaji Naomichi
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #006
Doblajes
Doblaje español Ángel De Gracia
Doblaje japonés Nobuo Tobita
Doblaje inglés Chuck Huber
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activo

Naomichi era enemigo y sospechoso de la muerte de Katsuhiko Minagawa. Al final se descubre que fue él el que intentó matarlo pero su plan falló.

AparienciaEditar

Él es obeso, tiene el pelo corto y negro,lleva gafas, una chaqueta azul, camisa negra, orejas grandes, ojos pequeños y negros.

PersonalidadEditar

Naomichi es muy poco sociable, a veces haciéndolo incómodo, odiaba a Katsuhiko como para matarlo, ya que según él, lo despreciaba.

HistoriaEditar

Naomichi ofrece tabaco a Minagawa

Naomichi le dá cigarrillos a Katsuhiko

Él era uno de los invitados a la fiesta de San Valentín en la casa de Katsuhiko,él no hablaba con nadie, y discutió con Katsuhiko sobre su forma de ser. Cuando Katsuhiko quiso ir al jardín a fumar vio que no le quedaban cigarrillos, entonces Naomichi le dio uno de sus cigarrillos, Katsuhiko se sorprendió pero no dudó en cogerlo e irse a fumar.

Después él aparece muerto, y todos sospechan de Yoshimi Watanabe ya que ella lo siguió para darle su chocolate, más tarde se sospecha de Naomichi ya que le puso veneno en los filtros de los cigarrilos, pero ese plan fue fallido, ya que Katsuhiko le quita los filtros.Nuevamente se sospecha de la Señora Minagawa, ella puso veneno en el café y el antídoto en el pastel porque sabía que a Katsuhiko no le gustaban los pasteles. Al final La señora Minagawa confiesa que lo hizo por el dinero de su herencia.