FANDOM

Nanako Shimizu
Nanako Shimizu.png
Datos
Kanji 菜々子清水
Romaji Shimizu Nanako
Edad 24
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Doblajes
Doblaje japonés Shinobu Sato
Doblaje inglés Clarine Harp
Información
Clasificación Librera
País Japón
Estado Activa

Nanako Shimizu es una librera y además pertenece a un club de fanáticos de Sherlock Holmes.

AparienciaEditar

Nanako es una mujer joven, delgada y de estatura media, su color de piel es un oscuro leve; su pelo es largo, liso, negro y con un gran flequillo que le tapa la frente. De su cara destacada la forma alargada que tiene y la larga y estrecha nariz que posee, así como su pequeña boca. Viste con una blusa azul y con el cuello de la blusa blanco, además tiene una falda azul oscura y lleva unas zapatillas de ir por casa de color verde pero sin llevar calcetines.

PersonalidadEditar

Nanako es una persona un poco oscura hacia los demás, quizás debido a su apariencia parece indicar que tiene problemas para relacionarse y apenas habla con el resto de personas del grupo de fanáticos. Cuando se relaciona con el resto de compañeros lo hace de forma seria, bien es cierto que comparte su afición por el famoso detective Sherlock Holmes y no tolera que nadie lo menosprecie.

HistoriaEditar

Nanako aparece por el primera vez en el coche junto a sus compañeros de club hablando sobre sus gustos de las mejores historias de Sherlock Holmes, rápidamente critica a Kogoro Mouri por confundir una obra de Conan Doyle por una de Aghata Cristhie. Una vez en la casa de Hiroyuki Kanaya se muestra indiferente a los temas de conversación excepto cuando aparece Heiji Hattori y menosprecia al famoso detective de Conan Doyle, en ese momento sale en su defensa; seguidamente recibe el horario y se prepara para hacer el examen dejando todas sus pertenencias para evitar copiar.

Nanako Shimizu deja su movil.png

Nanako deja su móvil para que nadie piense que va a copiar

A la hora de la cena del día siguiente ya había entregado su examen pero dado que Hiroyuki no se presentó se fue a su cuarto a descansar, a las horas la llaman para avisarle de que Hiroyuki a muerto cayendo por el barranco con un coche. Nanako enseguida se preocupa por no poder abandonar la casa y por estar incomunicados, además al no tener coartada sólida se convierte en sospechosa, cuando Ayako Oki dice conocer que sabía la identidad del asesino se muestra indiferente.

Tras la muerte de Ayako empieza a creer que alguien quiere acabar con todos, tras el ataque por sorpresa a Toshiaki Fujisawa piensa que el asesino debe ser alguien del exterior. Finalmente se descubre al asesino y se lamenta de que haya muerto tanta gente y de haber perdido el premio del libro la primera edición de Estudio en Escarlata.

CuriosidadesEditar

  • Su historia favorita de Sherlock Holmes es Estudio en Escarlata.
  • Es el personaje con menos importancia en los episodios que aparece.

También en FANDOM

Wiki al azar