FANDOM

Naeko Miike

Naeko Miike.png

Naeko Miike en el manga.jpg

Datos
Kanji 三池 苗子
Romaji Miike Naeko
Edad 24
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo #741
Debutanime Capitulo #624
Doblajes
Doblaje japonés Rie Tanaka
Información
Clasificación Policía de Tráfico
País Japón
Estado Activa

Naeko Miike (三池 苗子 Miike Naeko) es una compañera de Yumi Miyamoto del cuerpo de tráfico transferida de Haido y está locamente y totalmente enamorada del detective Chiba.

Personalidad Editar

Es una chica bastante tímida que le cuesta expresarse en cada momento. Es afable y cariñosa, cualidades por la que Chiba se enamoró durante su infancia de ella. Le da bastante vergüenza revelarle su identidad a Chiba ya que el también la ama. Esta totalmente enamorada de Chiba y le quiere confesar su amor aunque no se atreve por su timidez y teme que no se acuerde de ella.

Apariencia Editar

Es una chica muy guapa con el pelo negro y los ojos azules. Su cabello va recogido con coletas siempre que sale en la serie y lleva la ropa del cuerpo de tráfico para trabajar.

Historia Editar

Naeko en su juventud asistió al mismo colegio donde va Conan en la actualidad. Era la chica mas atractiva de su clase y estaban todos locamente enamorados de ella, en especial Noburo Chiba. Le gustaba hacer efectos especiales en vídeo pero luego su profesor los requisaba y guardaba. Un día quería cruzar la calle estando un semáforo en rojo pero Chiba le regañó por hacer eso y ella se puso a llorar pensando que era la primera vez que le regañaban ya que sus padres la mimaban siendo la menor de sus hermanos. Ella se sintió muy mal y se puso a llorar, el detective Chiba fue tras ella pero se cayó y se hizo una pequeña cicatriz en la mano. Durante ese tiempo se empezó a comportar de manera muy rara con Chiba ya que siempre le decía de hacer películas de efectos especiales Chiba empezó a hablar en un tipo de jerga para las personas que le gustaban hacer efectos especiales pero ella comenzó a aburrirse diciéndole que hacer efectos especiales no le gustaban si no otra cosa que no quería explicarle al día siguiente Chiba le escribió una carta confensandole su amor a esta chica pero jamás el joven recibió respuestas de esta. Antes de abandonar el colegio, grabó una cinta con la esperanza de que Chiba algún día pudiese leerla poniendo en el borde: ``También me gustas´´. Llamó 13 años después al detective Chiba para saber si vio el mensaje de la cinta, este le dijo que no y colgó entristecida. Cuando Chiba se dio cuenta de que su primer amor le amaba también a él, fue a buscarla a la reunión de viejos alumnos, pero ella no acudió. Naeko se cruzó con Chiba en el aparcamiento de Haido poniéndole una multa por estacionar mal, cosa que al no le importó, cuando se fue empezó a comentar que el chico de cual se enamoró no había cambiado nada, prometiendo que algún le dirá sus sentimientos en persona ya que se convirtió en policía de tráfico debido a que le regaño por intentar cruzar en rojo e intentar estar junto a él ya que va a trabajar a la Sede Central de Tokio.

También en FANDOM

Wiki al azar