FANDOM

Mujer de Tsuyoshi Kitagawa
Mujer de Tsuyoshi Kitagawa
Datos
Kanji 女北川剛
Romaji Jo Kitagawa Tsuyoshi
Sexo Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje inglés Rebecca Paige
Información
Clasificación Cómplice
País Japón
Familia Tsuyoshi Kitagawa (Esposo)
Estado Activa

La Mujer de Tsuyoshi Kitagawa mantiene una relación con Tsuyoshi Kitagawa y de cierto modo es cómplice en el asesinato de Tatsuo Yamaguchi.

AparienciaEditar

La mujer de Tsuyoshi Kitagawa es una mujer de edad media con el pelo largo, liso y moreno. Viste con una chaqueta azul, una sudadera granate, unos vaqueros verdes y unos tacones rojos. Como complementos lleva unos pendientes de aros de color dorado.

PersonalidadEditar

La mujer de Tsuyoshi Kitagawa es una persona despreocupada y que le importa que se hagan mal cosas, pues su pareja conducía de una manera temeraria y ella parecía que le gustaba.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La mujer de Tsuyoshi Kitagawa iba de copiloto en el coche de su cónyuge cuando este iba conduciendo de manera temeraria y provocando que los conductores tengan que tener mucho cuidado. Después de ver que Tatsuo Yamaguchi muere deciden escapar pero la policía les pone en juicio, aunque no consiguen arrestarles por mucho tiempo.

PresenteEditar

La mujer de Tsuyoshi Kitagawa estaba en el apartamento de este último escuchando música cuando de repente entra Noriko Okaya y se pelea con ella y su marido, cuando les echa gasolina y apunto está de prenderles fuego aparece Conan Edogawa con los cactus de Tatsuo para evitar el asesinato.