FANDOM

Miyuki Hyūga
Mayuki Hyuga.jpg
Datos
Kanji 日向真幸
Romaji Hyuuga Mayuki
Edad 26
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga #Capítulo 150
Debutanime #Episodio 77
Doblajes
Doblaje japonés Rica Fukami
Doblaje inglés Ashley Gonzales
Información
Clasificación Secretaria
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activa
Herramientas Pluma estilográfica

Miyuki Hyuga o Nancy Nesbit (en inglés) era la secretaria de Dosan Nagato hasta su arresto y además era la prometida de su hijo, pero este se suicidó y mató al cuñado de este, Mitsuaki Nagato. Se sabe que es la hija del primer amor de Doson y conserva la pluma de su madre.

Apariencia Editar

Es una mujer bella y joven con ojos azules y pelo castaño. Tiene un rostro serio. Suele vestir ropa típica de secretaria.

Personalidad Editar

Es una mujer seria, quizás debido a que perdió con 8 años a sus padres. También parece ser sensible y tener remordimiento cuando hace algo mal, como cuando mató a su novio solo por vengar a su padres.

Historia Editar

Hideomi salvando a Miyuki en el pasado.jpg

Miyuki siendo salvada por Hideomi

Cuando era una niña su casa se incendió por obra de Mitsuaki y Hideomi pero último se arrepintió y decidió salvarla del incendio, poco después esta se enamoró de él.

Al poco tiempo, este se suicida porque se sintió siempre culpable de haber creado infelicidad en ella, por lo que escribe una carta de suicidio, algo que le afectó mucho a ella. Ella intentó ayudar a Mitsuaki a matar a Doson para lograr tener el puesto de empresario jefe en la compañía pero está en el momento que usaba el truco a través de su pluma estilógráfica le clavó en la mano la punta y cayó a la valla de la casa, por lo que este falleció.

Mitsuaki se agarra al reloj de Miyuki.png

Mitsuaki se agarra con fuerza al reloj de Miyuki y ella le clava la pluma de su familia en la mano

Ella en su pelea común con Nobuko tiró su pluma estilográfica al estanque y al sacar vaciar el agua encontraron el cuerpo de Hideomi Nagato, el cual tras encontrarlo anteriormente lo llenó de pierdas para que no flotase en el estanque. Finalmente Conan y Heiji le piden su pluma para examinarla y vacían el termo lleno de gasolina que dejó en su habitación. Conan usando a Kogoro para resolver el caso, revela su pasado y como mató a Mitsuaki Nagato y esta intenta suicidarse, pero en ese momento Dosan aparece antes ella diciéndole que no debe preocuparse mas en lo que le hizo su hijo.

Doson le revela a esta que es la hija de su primer amor a tener la pluma estilográfica de esta y este le abraza de diciendo que es muy joven y tiene mucho futuro por delante con un abrazo.

Curiosidades Editar

  • Tiene el mismo apellido que Hinata del franquicia de Naruto.

También en FANDOM

Wiki al azar