FANDOM

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

En el Episodio #001, él, junto con Genta Kojima y Ayumi Yoshida, se cuelan en la montaña rusa a escondidas, ya que no pueden subir porque no tienen más dinero, cuando están por un túnel presencian el asesinato de Kishida y conocen a Shinichi Kudo.

En el Episodio #003, él es uno de los primeros alumnos del colegio de Conan Edogawa en hablar con él, ya que quería que se hiciesen amigos, pero a Conan no le interesaba lo más mínimo. Ayumi, acompañada de Genta Kojima y Mitsuhiko Tsubaraya, decidieron investigar donde vive y si tiene algún secreto. Conan al ver que no paraban de seguirle acaba aceptándolos, formando así la Liga Juvenil de Detectives. También se escondieron en el maletero del coche de Kogoro para ir a la casa de Yoko Okino, allí se llevan un susto de muerte al ver el cuerpo sin vida de Akiyoshi Fujie.

Ayumi en busca del tesoro.png

Mitsuhiko descifrando el mapa

En el Episodio #004, La Liga Juvenil de Detectives se van un día a un museo. Al salir del mueso, se encuentran un mapa de un tesoro. Ellos, sin pensárselo, decidieron ir a buscarlo, pero fue Conan el único capaz de descifrar el mapa. Una vez en el lugar del tesoro, unos criminales aparecieron allí y los inmovilizaron, pero Conan consigue dejarlos inconscientes al lanzarle las bolsas llenas de dinero. Después de esto, llaman a la policía, y estos arrestan a los Complices de Dino, ya que estaban en búsqueda y captura. Juzo Megure les agredece que lo resolvieran haciendo así el primer caso resuelto por la Liga Juvenil de Detectives.
Ayumi,Genta y Mitsuhiko en el tren bala.png

Ayumi,Genta y Mitsuhiko en el tren bala

En el Episodio #005, Conan es invitado a una boda junto con Ran Mouri y Kogoro Mouri. Ayumi, Genta y Mitsuhiko les piden si pueden ir. Ran le deja, pero Kogoro se enfada muchas veces con ellos ya que no paran quietos y molestaban a la gente del alrededor. En el tren, Conan descubre que hay una bomba pero no les cuenta nada a La Liga Juvenil de Detectives, así que ellos pasan un gran viaje. Al final todo el mundo descubre la bomba, ya que Conan al encontrarla la tiró por la ventana con el nuevo invento del Profesor Agasa, los tenis superfuertes, y al explotar llega la policía y detienen a los Hombres de negro (Del tren) y a una mujer, los responsables de ese plan. Cuando todo se calmó, el tren siguió con su rumbo.

Mitsuhiko se sonroja.png

Mitsuhiko se sonroja

En el Episodio #012, Ayumi, Genta, Mitsuhiko y Conan se van a jugar al escondite a un parque. Conan consigue encontrar a todos, y cuando le toca a Genta buscar, Ayumi se esconde en el maletero de un coche, mientras que Conan se esconde detrás de un hombre, mientras que aprovecha para leer lo que estaba leyendo él. Así es como ve una noticia de un grupo de hombres que secuestra niñas. De repente aparece Mitsuhiko. Conan y él empiezan a hablar de Ayumi, y Mitsuhiko se sonroja.

Más tarde, Genta y los demás empiezan a preocuparse al ver que Ayumi no regresa. Por suerte, llevaban la placa comunicadora y consiguen contactar con ella. Ayumi asustada encontró una cabeza en el maletero en el que se había escondido y se desmayó, Conan pensó que eran los secuestradores y fueron tras ellos. Al final resulta que eran unos actores, y los verdaderos secuestradores ya habían sido capturados.

Genta,Mitsuhiko,Ayumi y Conan ven a Koichi.png

Genta,Mitsuhiko,Ayumi y Conan ven a Koichi (es secuestrado)

En el Episodio #014, la Liga Juvenil de Detectives va de pesca a un río. Consiguen pescar mucho, pero de repente oyen un ruido. Conan descubre que es un barco de juguete a control remoto con un globo, pero de repente ese globo es explotado. Conan coge los prismáticos y ve a unos hombres desde un edificio con un rifle, La Liga Juvenil de Detectives va a investigar, pero no encuentran a nadie, solo hay una calculadora con una serie de números. Deciden llamar al Inspector Megure, y ven que esos números de la calculadora representan un mensaje, de forma que descubren que se va a producir el secuestro. Al final consiguen atrapar a los secuestradores. Ayumi y los demás se ponen muy contentos.

Episodio 15.jpg

Ayumi y los demás ven el cuerpo sin vida

En el Episodio #015, la liga juvenil de Detectives deciden intentar encontrar al gato desaparecido de Hiroki. Cuando encuentran al gato, ven que este está lleno de sangre. Al ver que la sangre no era del gato, deciden mirar en la casa de la que había salido el gato. Así encuentran a un hombre ensangrentado en la bañera. Rápidamente avisan a la policía, que llegó lo antes posible, pero una vez dentro de la casa no encontraron ningún cuerpo. Un hombre llamado Kazuyoshi Tanaka, que al parecer es uno de los dos hermanos que viven en la casa, les dice que se vayan y que no molesten, después de un tiempo Megure sigue sin encontrar nada pero no se rinde, mientas,Kazuyoshi se va a dormir y aparece Tomofumi Tanaka, el hermano de Kazuyoshi. A Conan eso le da mucho que sospechar y va a la habitación de Kazuyoshi, ve que no se mueve y parece que está muerto, lo que significa que el asesino es Tomofumi Tanaka, que se disfrazó de su hermano para tener una coartada, y una vez que puso el cuerpo sin vida en la habitación saltó por una ventana y entró a la casa nuevamente como si no pasara nada. Finalmente, Megure lo arresta.

La liga juvenil escapa de los ladrones de los grandes almacenes.png

La Liga Juvenil escapa

En el Epidosio #017, Genta obliga a sus compañeros a ir a por un autógrafo de Yaiba en los grandes almacenes. Una vez dentro de los grandes almacenes, deciden irse, pero la puerta está cerrada. Decidieron ir a la sala de vigilantes y los vieron atados. Conan decide no hacer nada y escaparse, pero los secuestradores los encuentran. Entonces aparece Ryoko, pero Conan la deja colgada de un globo. Finalmente, un policía ve que en un cristal ponía "SOS", lo cual había sido escrito por la Liga Juvenil de Detectives. Megure llega y arresta a los criminales.

Entrando en la casa encantada.jpg

Consiguen entrar en la casa encantada a través de una entrada secreta

En el Episodio #020, Genta y los demás miembros de la liga juvenil de detectives decidieron ir a una Casa Encantada, en la que al parecer hace años se cometió un asesinato. Una vez dentro de la casa, uno a uno van desapareciendo, hasta que solo quedan Conan y Ayumi, quienes resuelven el caso. Al parecer una señora le daba de comer a su hijo encarcelado en el sótano, ya que él había matado a su padre y su madre no quería que fuese a la cárcel. Al final estos deciden entregarse voluntariamente y Conan encuentra a Genta y a Mitsuhiko tirados en el jardín de la casa.

Segunda TemporadaEditar

En el Episodio #033, Mitsuhiko viaja junto con el Profesor Agasa y el resto de la Liga Juvenil de Detectives. El motivo es encontrar el tesoro señalado en un mapa que el Profesor ha encontrado. Al principio Mitsuhiko piensa que puede ser el tesoro dejado por un pirata, pero Conan está convencido de que eso es imposible. A medida que avanzan, intentan descifrar el mapa, encontrándose en el trayecto con dos hombres
Liga-Juvenil-Búsqueda-del-tesoro.png

La Liga Juvenil de Detectives intentando descifrar el mapa del tesoro.

misteriosos con el mismo mapa que ellos. Genta llama a Mistuhiko escandaloso en un momento porque estaba gritando desesperado cuando cayeron en el río ya que él no sabe nadar, pero en realidad era un arroyo poco profundo y apenas se estaban mojando las piernas. También se lo ve asustado cuando tienen que usar una liana para cruzar un precipicio. Al principio queda sostenido pero después logra pasar al otro lado. Finalmente encuentran unas joyas que iban a ser robadas por los dos hombres misteriosos que venían siguiéndolos, pero el verdadero tesoro era un papel en el que Yusaku Kudo  explicaba que el tesoro eran las experiencias que habían atravesado para llegar hasta ese lugar.

Al final del Episodio #049 (después de que Conan consiga por primera vez recuperar su forma adulta), aparece la Liga Juvenil de Detectives pidiéndole a Conan que los acompañe a la biblioteca para hacer un trabajo escolar. Conan entiende que Ayumi haya venido a buscarlo, pero se da cuenta de que Mitsuhiko y Genta solamente han ido para estar con Ayumi.

Kazuo Tamada es encontrado muerto.png

Conan, Mistuhiko, Ayumi y Genta encuentran a Tamada muerto.

En el Episodio #050, la Liga Juvenil de Detectives escribe el reporte de un libro en la biblioteca. De repente aparece la policía para interrogar a Shuji Tsugawa acerca de la desaparición de Kazuo Tamada. Shuji dice que no sabe nada de él, pero en realidad lo ha asesinado. El cuerpo de
Conan con resaca.png

Los niños extrañados por la misteriosa resaca de Conan.

Tamada no aparece en ningún lugar de la biblioteca, por lo que la Liga Juvenil de Detectives decide quedarse después de que cierre para buscar el cuerpo. No lo encuentran por ningún lado, sólo descubren unas cubiertas de libros sin libros en su interior. Cuando deciden buscar entre los libros de los estantes (por un lado Conan y Ayumi y por el otro Mitsuhiko y Genta) descubren que hay libros sin lomo en medio, los cuales son usados para esconder narcóticos. Conan es quien se da cuenta de que el cuerpo de Tamada está arriba del ascensor y decide mostrarles a los demás. Pero lamentablemente Shuji aún está dentro de la biblioteca y sale a perseguir a los niños para matarlos para que su crimen no sea descubierto. Finalmente consiguen atrapar a Shuji quien es arrestado. Al otro día, Conan aún intenta recuperar su forma adulta bebiendo el licor que trajo Heiji Hattori, pero no lo consigue, emborrachándose. Mitsuhiko y los demás creen que está resfriado pero Conan está convencido de que tiene una resaca.

También en FANDOM

Wiki al azar