FANDOM

Introducción

Mitsuhiko Tsubaraya 30px-Estrella.png

Mitsuhiko Tsubaraya

Mitsuhiko (Manga)

Datos
Kanji 光彦Tsubaraya
Romaji Mitsuhiko Tsubaraya
Edad 6-7
Peso 20 Kilos
Debuts
Debutmanga Capítulo #017
Debutanime Episodio #001
Debutova Ova #01
Debutpelícula Pelicula 1
Doblajes
Doblaje español Antes:Gema Carballero
Ahora:Blanca Rada
Doblaje japonés Ikue Ōtani
Doblaje latino Ivette Gonzalez
Información
Clasificación Simbolo de la Liga Juvenil Liga Juvenil de Detectives
País Japón
Estado Activo

Mitsuhiko Tsubaraya es un amigo de Conan y Genta. Al principio le gusta a Ayumi pero después se fija en Ai. También pertenece a la Liga Juvenil de Detectives. Tiene una hermana que aparece tan solo en un capítulo y es de familia bastante rica. A veces envidia a Conan por su gran inteligencia.

AparienciaEditar

Mitsuhiko es un chico algo alto para su edad, con pecas, tiene el cabello un poco largo y castaño, tiene la piel un poco pálida. Normalmente utiliza una camiseta azul y unos pantalones blancos.

PersonalidadEditar

Mitsuhiko tiene una gran inteligencia pero no tanta como Conan, lo que a veces le da envidia. En ocasiones le da envidia es la relación entre Conan y Ai, ya que él piensa que ellos dos están enamorados como ocurre en los episodios 212 y 213 en los que Mitsuhiko y Ai se pierden buscando a Genta y al principio el malinterpreta una conversación entre Conan y Haibara.

Origen del nombreEditar

El nombre de Mitsuhiko proviene del novelista Yasuo Uchida reportero que utiliza el nombre de Mitsuhiko Asami (浅见光彦 Asami Mitsuhiko).

CuriosidadesEditar

  • Los padres de Mitsuhiko son profesores y fue criado estrictamente para ser cortés. Él tiene una hermana mayor llamada Asami Tsuburaya. Mitsuhiko tiene una madre que sólo se ha visto una vez, y también se escuchó a su madre hablando con su hermana Asami través de una puerta. Su madre apareció en el episodio #020 para echarle la bronca.

ImágenesEditar