FANDOM

Misako Teraoka
Misako Teraoka.png
Datos
Kanji 美佐子寺岡
Romaji Teraoka Misako
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #064
Doblajes
Doblaje japonés Seiko Fujiki
Doblaje inglés Wendy Powell
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Señor Teraoka (Marido)
Estado Activa
Herramientas Utensilios de limpieza

Misako Teroka o Mira Edwards (en inglés) es la esposa de el Señor Teraoka, estuvo involucrada en el asesinato de el Señor Matsuyama ya que su huella apareció en el arma homicida.

AparienciaEditar

Misako es una mujer de edad media y un poco más joven que su marido, tiene una estatura media y que además de tener el pelo largo, ondulado y negro posee un tono de piel muy blanquecino; de su cara destaca sus ojos azules, su nariz pequeña y su boca pequeña. Suele vestir con una chaqueta azul, una camisa blanca, una falda azul y unos zapatos con tacones también azules.

PersonalidadEditar

Misako es una persona muy amable que siempre está demostrando su cariño hacia todas las personas que le rodean incluido personas con las que hacía años que no tenía contacto como por ejemplo Ran Mouri, además suele dar su apoyo a la policía ya que está en constante relación con miembros policiales. También es una persona muy tímida que a pesar de encontrar algo que podría incriminar a una persona no es capaz de hablar con él ya que su cariño hacia él es muy importante y no quiere fastidiar al contarle algo como eso.

HistoriaEditar

Misako aparece por primera vez en el jardín de su casa hablando con Ran acerca de lo mucho que la ha recordado durante estos años que no se han visto, en cierto momento también le pide disculpas ya que su marido a pesar de que le gusta planear todo con antelación solo pudo avisar a la familia Mouri un día antes; cuando su marido recibe una llamada y se entera de que que irá a encontrarse con un mafioso le dice que ella irá a por las llaves y la chaqueta pero cuando le rechaza la ayuda se queda muy pensativa mirando la ventana de la habitación de Teraoka.

Misako encuentra el arma.png

Misako encuentra el arma escondida

Esa misma noche recibe de forma cordial a Juzo Megure, a Ran, a Kogoro y a Conan Edogawa que al parecer vienen a resolver el caso de asesinato de Matsuyama, Conan le pregunta si puede ver la televisión y Misako le acompaña a una habitación superior y la un zumo. Tras la resolución del caso se descubre que ella había encontrado el arma de su marido que había registrado durante una redada de mafiosos y tenía la pistola escondida en una cinta de VHS junto a un pañuelo, al encontrarla mientras limpiaba la habitación se asustó tanto que volvió a colocar todo donde lo había encontrado y prefiero no contar nada; este era el motivo de porque su huella se encontraba en la pistola y acabo con el arresto de su marido y ella llorando por saber que su marido había matado a una persona.

También en FANDOM

Wiki al azar