FANDOM

Midori Gotou
Midori Gotou 2
Datos
Kanji みどり後藤
Romaji midori gotou
Edad 39
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutanime Episodio #135
Doblajes
Información
Clasificación Gerente del Salón de Belleza
País Japón
Estado Activo
Herramientas una percha

Midori Gotou es la gerente del Salón de belleza y la autora del crimen de Mika Mitsui.

AparienciaEditar

Es una mujer de mediana edad con algunas arrugas, de altura normal, delgada, de pelo corto castaño y ojos azules. En el principio y en el final lleva puesto una chaquetilla de peluquero color blanca, en otra escena viste con polera purpura, pantalón de vestir gris claro y una gabardina negra.

HistoriaEditar

Sra. Midori culpable

La Sra. Midori culpable

Mientras Ayumi le cuenta a los chicos del Salón de Belleza a donde va con su madre, en un callejón al costado la Sra. Midori y Mika discuten. El motivo es que Mika esta por dejar el Salón porque tiene una mejor oferta en otro lugar.

Al otro día la Liga Juvenil de Detectives va al departamento de Mika y la encuentran tirada en el suelo y sin vida. Los chicos llaman a la policía, y ellos llaman a la Sra. Midori para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Cuando la Sra. Midori llega, Conan la nota algo sospechosa, pero la policía no logra encontrar alguna prueba que la culpe en el crimen. Al final los chicos encuentran el arma homicida, la cual confirma su culpabilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar