FANDOM

Micrófono
Micrófono
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Reloj anestesiante
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #033
Debutanime Episodio #005

El Micrófono (蝶ネクタイ型変声機 Chō-Nekutai-gata Henseiki) es el tercer invento del Profesor Agasa que regala a Conan, para ayudarle en su nueva identidad.

DescripciónEditar

Aparentemente no se puede ver el micrófono que está incorporado en la parte final de las gafas.

Detalles técnicosEditar

Es una especie de micrófono que esta en la parte posterior de las gafas de Conan. Agasa a alterado las gafas de Conan para incluir un micrófono oculto en miniatura, lo que permite Conan para ocultar un micrófono en algún lugar y escuchar conversaciones, haciendo coincidir la frecuencia de las gafas. La ciencia detrás del micrófono es que las gafas emiten vibraciones que estimulan los tímpanos de Conan.

UsoEditar

Sirve simplemente para escuchar conversaciones desde cualquier punto, normalmente Conan suele pegar un chicle al micrófono para poder colocarlo en cualquier lugar.

HistoriaEditar

Cuando aparecen los Hombres de negro (Del tren), Conan decide utilizar este invento para poder escuchar de que van a hablar, coge un chicle y se lo pega al micrófono, para asir poder ponerlo debajo del asiento. A pesar de ser un invento útil no a sido uno de los inventos más utilizados.

También en FANDOM

Wiki al azar