FANDOM

Michihiko Suwa
Michihiko Suwa.png
Datos
Kanji 諏訪道彦
Romaji Suwa michihiko
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #102
Debutanime Episodio #031
Doblajes
Doblaje japonés Norio Wakamoto
Doblaje inglés Travis Willingham
Información
Clasificación Jefe de televisión
País Japón
Estado Fallecido

Michihiko Suwa fue el creador de un programa de televisión junto con Takashi Matsuo, éste lo asesina ya que Michihiko planeaba despedirlo para contratar a una presentadora.

AparienciaEditar

Michihiko es algo gordo y bajito, tiene el pelo no muy corto y con flequillo, viste con un jersey gris y una chaqueta de color naranja y gris.

PersonalidadEditar

Él planeó despedir a su compañero solo para conseguir más audiencia en su programa sin importarle las circunstancias, a pesar de esto, cuando Takashi le dijo que se iba a tirar de una ventana no dudó en apresurarse para salvarlo.

HistoriaEditar

Episodio 31.jpg

Michihiko muere

Hace unos años, él y Takashi decidieron crear un programa de televisión con la condición de que Takashi fuera el presentador. Más tarde, el programa gana mucha audiencia, entonces Michihiko, que ahora es el jefe, decide planear despedir a Takashi para contratar a una presentadora guapa y así doblar la audiencia. Cuando Takashi se entera de esto, piensa una estrategia para asesinarlo y conservar su puesto de empleo.

Tras un programa en directo, Takashi llama a Michihiko a través de su móvil para decirle que se va a tirar desde una ventana para suicidarse, Michihiko preocupado saca la cabeza por la ventana para intentar salvarlo, pero en vez de caer el cuerpo de Takashi cae una bala sobre su cabeza y Michihiko muere. Más tare todo esto es descubierto por Conan Edogawa y detienen a Takashi.

También en FANDOM

Wiki al azar