Fandom

Detective Conan Wiki

Maya Tachibana

Discusión0 Compartir
Maya Tachibana 30px-Estrella.png

Maya Tachibana.png
Datos
Kanji マヤ橘
Romaji Tachibana Maya
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #024
Doblajes
Doblaje japonés Yoko Matsuoka
Doblaje inglés Jessica Dismuke
Información
Clasificación Asesina
País Japón
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Collar con cable

Maya Tachibana es una asesina contratada por Hitoshi Yuda para matar a Kogoro Mouri.

AparienciaEditar

Maya viste con una camiseta blanca, una chaqueta morada a juego con su falda y utiliza unos zapatos de color negro. Como complementos lleva unos pendientes en forma de aro amarillos, una cinta de pelo blanca y un collar azul.

Cuando esta en el hospital viste con la típica bata de color blanca que se le pone a los pacientes.

PersonalidadEditar

Cuando recupera la memoria se le ve como una persona seria y despiadada que siempre cumple con aquello que desea, sin importar lo que ocurra.

HistoriaEditar

Maya se encuentra con Kogoro Mouri, Ran Mouri y Conan Edogawa en un puente, ella está tan mareada que cae sobre ellos tres. Deciden llevarla al médico y allí el Doctor de Maya le comenta que tiene amnesia y solo recuerda su nombre.

Cuando le preguntan sobre si recuerda algo ella afirma no recordar nada, pero cuando Conan le pregunta si trabaja con cables, ella sufre un fuerte dolor de cabeza. Para intentar recordar su memoria van al hotel donde ella se hospeda Gran Hotel Beika.
Maya ahoga a Kogoro.png

Maya intenta ahogar a Kogoro

A la salida Hitoshi Yuda intenta atropellar a Kogoro pero falla en su intento. Se dirigen a un accidente de tráfico donde Maya estaba implicada y fue allí donde perdió la memoria, justo después se van a un edificio abandonado donde se vuelven a encontrar con Hitoshi.

Maya recupera su memoria y se va en busca de Hitoshi, donde tienen una pequeña discusión sobre matar a Kogoro. Maya deja inconsciente a Hitoshi y se dirige a matar a Kogoro con su collar, pero Conan hace su aparición y le salva. Finalmente es encarcelada.

FrasesEditar

  • (A Conan) Es increíble que hayas deducido todo eso por tu cuenta sin ayuda de nadie... Dime: ¿Quién eres en realidad?.
  • (A Conan) Es evidente que Yuda y yo nos hemos equivocado de objetivo, ¿verdad pequeño detective?

También en Fandom

Wiki al azar