FANDOM

Introducción

Masumi Sera 30px-Estrella.png

Masuma Sera (744).png

Masumi Sera Manga 2.png

Datos
Kanji 世良 真純
Romaji Sera Masumi
Edad 16-17
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #768
Debutanime Episodio #646
Doblajes
Doblaje japonés  Noriko Hidaka
Información
Clasificación Detective Estudiante
País Japón
Familia Tsutomu Akai (Padre)
Mary (Madre)
Shuichi Akai (Hermano Mayor)
Shūkichi Haneda (Hermano Mayor)
Estado Activa

Masumi Sera (世良 真純, Sera Masumi), es una detective estudiante y hermana pequeña de Shuichi Akai.

PersonalidadEditar

Es una chica bastante alegre, sociable y es extrovertida. No tardó en hacerse amiga de Ran Mouri y Sonoko Suzuki. Parece ser bastante lista y astuta a la hora de resolver un caso, al igual que sus 2 hermanos mayores. Ella parecer saber que Conan es Shinichi Kudo ya que siempre donde vaya Conan esta ella, vigilando cuando se esconde a imitar voces con la pajarita y se sorprende de sus deducciones. Siente un gran amor hacía su hermano mayor, Shuichi Akai, ya que está investigando si está realmente muerto y está bastante preocupada por él. Con su otro hermano parece llevarse bastante bien y le pide ayuda por teléfono cuando tenga una deducción y la quiere asegurar. Parece ser que quiere proteger a Ai y Conan de cualquier persona. Ella práctica Jeet Kune Do, una tipo de lucha que le enseño su hermano Shuichi.

Apariencia Editar

Es morena con los ojos verdes, teniendo un enorme parecido físico con su hermano Shuichi, ya que ambos heredaron el físico de su madre según palabras de esta. Ella lleva puesto un gorro que perteneció a su hermano y todos al principio, a excepción de James Black, pensaron que era un chico. En verdad es bastante atractiva pero tiene los pechos algo pequeño pero ella cree que ya le crecerán porque su madre los tiene enormes. Siempre suele ir vestida como un chico.

Creación y concepciónEditar

Creación y concepción de Masumi.png

Contenido original donde se detallan todos los datos de Masumi Sera

Pocas veces se ha leído o sabido acerca de las creaciones y concepciones de los protagonistas de la serie pero en un Special Booklet Gōshō Aoyama ha hablado sobre muchos de los personajes. Sobre Masumi ha afirmado que quería dibujar una chica que se pareciera a un chico, Gosho ha hablado sobre varias de las características que componen a Masumi:
  • Concepto: Gosho ha dicho que la chica detective de preparatoria, Natsuki Koshimizu, que parecía un chico y apareció en el episodio #479 fue muy popular y hasta le propusieron ponerle voz en un juego, pero se trataba de la culpable de un asesinato, por eso le dijeron que era una pena, así que pensó en sacar una chica que parecía chico y fue así lo que la hizo aparecer.
  • ¿Su identidad es?: Gosho ha declarado que su verdadera identidad es un secreto aunque puede que mucha gente ya lo sepa, pero lo deja a nuestra imaginación.

Origen del nombreEditar

El kanji de Sera significa "mundo bueno" y el kanji de Masumi significa "verdadero" o "puro"

CuriosidadesEditar

  • Al principio la confundieron con un chico.
  • Cuando ella se cruzó con Subaru tuvo una rara sensación, puede ser debido a que es su hermano, Shuichi Akai.
  • Shuichi fue el que le enseñó a luchar.
  • Su verdadero apellido debería ser Akai igual que su hermano pero debido al tema de la muerte de su padre, ella y su hermano mediano tuvieron que cambiar de apellido.
  • Cuando era joven le gustaba leer la serie de novelas de El Barón Nocturno, por lo que es fan de Yusaku Kudo.
  • Su lema "Caso Cerrado", es probablemente una referencia al nombre de la serie en inglés.
  • Masumi Sera conduce una moto Artesia XT400.

Frases Editar

  • (A Subaru cuando ella está inconsciente en el tren): ``Shu...Hermano Shu...´´
  • (Cuando se presenta a alguien): ``¡Soy Masumi Sera!¡Y soy detective!´´
  • (A Ran sobre Subaru): ``Parece que trae mujeres a esta casa, en un vaso hay pintalabios marcado y una pelo de peluca en las cañerías´´
  • (A Ran sobre su personalidad): ``Yo sonrío y soy feliz, solo para que sea igual una persona que era especial para mí que nunca lo hacía...´´
  • (Cuando ve al falso Akai): ``¡¿Quién eres?!¡Mi hermano Shuu está muerto...!´´

También en FANDOM

Wiki al azar