Fandom

Detective Conan Wiki

Masayoshi Sakaguchi

Discusión0 Compartir
Masayoshi Sakaguchi
Masayoshi Sakaguchi.png
Datos
Kanji 正義坂口
Romaji Masayoshi Sakaguchi
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #026
Doblajes
Información
Clasificación Abogado
País Japón
Familia Masato Sakaguchi (Hijo)
Estado Activo (Arrestado)

Masayoshi Sakaguchi es un abogado que utilizó a John para que asesinara a Takeshi Maehara , ya que éstre provocó el suicidio de su hijo.

AparienciaEditar

Masayoshi es un hombre bastante alto y corpulento, viste con una camisa azul y unos pantalones marrones , su pelo el corto y marrón.

PersonalidadEditar

Parece ser bastante amable , y que perdona facilmente , pero al saber que Takeshi se olvidó de Masato Sakaguchi , empezó a planear un asesinato.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tras el suicidio de su hijo , decide perdonar a Takeshi de ser el culpable ya que estaba arrepententido de ello.

PresenteEditar

Masayoshi invitó a Conan Edogawa , Genta Kojima , Ayumi Yoshida y a Mitsuhiko Tsubaraya a su casa para que fuesen a tomar unos zumos a la vez que jugaban con John , su perro.

Por la noche, en ese mismo día, Conan, Ran Mouri y Kogoro Mouri pasan por delante de su casa y oyen un fuerte grito, Kogoro decide entrar para ver que pasa, allí encuentran a Takeshi muerto, Masayoshi , que estaba en una reunión del trabajo acude lo más pronto posible y afirma que Takeshi estaba allí cuidando de la casa.

Sanae Sugita , una compañera que estaba allí dijo que John se tiró encima de Takeshi , tras darle el teléfono , ya que Masayoshi llamó a ver que tal iban las cosas.

Juzo Megure no ve más remedio que sacrificar al perro, pero Conan deescubre toda esta mentira y revela que el asesino es Masayoshi que entrenó a John para que saltase al tercer pitido de una piscina , el ruido del silbato fue sustituído por el reloj. Tras esto, Juzo Megure procede a arrestarlo.

También en Fandom

Wiki al azar