FANDOM

Masato Nishino
Masato Nishino
Datos
Kanji 西野正人
Romaji Nishino Masato
Edad 39
Debuts
Debutpelícula Película #03
Doblajes
Doblaje japonés Mitsuru Miyamoto
Doblaje inglés Anthony Bowling
Información
Clasificación Secretario
País Japón
Estado Activo

Masato Nishino es uno de los secretarios personales de Shiro Suzuki.

AparienciaEditar

Masato es una persona de estatura media, con el pelo revuelto negro al igual que las cejas, también lleva gafas. Viste de manera formal, con una chaqueta azul, un pantalón azul, unos zapatos negros, una camisa blanca y una corbata roja.

PersonalidadEditar

Masato es una persona seria y responsable dispuesta ayudar aunque no este relacionado con su trabajo.

HistoriaEditar

Masato aparece por primera vez conduciendo una limusina negra en la cual lleva a Conan Edogawa, Kogoro Mouri, Ran Mouri y Sonoko Suzuki, para llevarlos a una reunión con Shiro en Osaka. Cuando acaba una reunión importante les muestra a Kogoro y a los demás el huevo de pascua imperial, posteriormente trae unos refrescos. Luego sube al barco con dirección a Tokio con su jefe y los demás, allí es el que más se ocupa de cuidar el huevo, como todos, queda sorprendido con los descubrimientos de Conan sobre el huevo.

Durante la navegación se encarga de servir la comida y los refrescos, alrededor de las siete y media llama al resto de los pasajeros para informar de que ha encontrado a Ryu Sagawa asesinado en su habitación, rápidamente es inculpado por ser el primero en descubrir el cadáver y por encontrar el lápiz que utilizaba en la habitación de la víctima. Más aún cuando aparece una sortija que solía llevar Ryu, pero Conan descubre que el no pudo ser ya que toda la habitación de la víctima estaba llena de plumas y él al ser alérgico no pudo hacerlo.

Para esclarecer las cosas explica que conoció a Ryu en uno de sus viajes por Asia, Ryu estaba grabando a una niña pequeña cuando se incendiaba su casa, al ver que Ryu no hacía nada, Masato le propino un buen derechazo y por eso le guarda algo de rencor e intentaron inculparle en este caso. En ese momento se descubre que hay dos casos superpuestos, Ryu solamente quería inculparle por robar una sortija muy valiosa. Finalmente cuando vuelve a Tokio, se queda con Sonoko y Shiro.

CuriosidadesEditar

  • Maneja cuatro idiomas, aparte del japonés, habla inglés, francés y alemán; todos ellos fluidamente.
  • Le gusta mucho viajar.
  • Tiene una alergia a las plumas de las aves.

También en FANDOM

Wiki al azar