FANDOM

Masako Tani

Masako

Masako Manga

Datos
Kanji 雅子谷
Romaji Tani Masako
Edad 10 años
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #003
Debutanime Episodio #002
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Kae Araki
Doblaje inglés Amber Cotton
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Familia Tani (Padre)
Estado Activo

Masako Tani es la hija del Presidente de una empresa que fue secuestrada por Asao y Secuestrador de Masako.

Apariencia Editar

Ella es una niña pequeña de 10 años que tiene el pelo largo y marrón tomado en dos coletas, tiene ojo azules y piel blanca, lleva una chaqueta rosa y una falda roja.

Personalidad Editar

Ella es una niña muy cariñosa, tanto que hasta planeó su secuestro con el único objetivo de que su padre estuviera más tiempo con ella, porque se sentía sola desde que su madre falleció. Ademas cuando su padre iba a despedir a Asao ella lo defendió diciendo que lo planeó todo.

Es muy respetuosa, esto lo demostró cuando le dio gracias a Conan por haberle salvo de su secuestrador.

También se lleva muy bien con lo animales, al menos eso parece ya que se lleva bien con su perro.

Historia Editar

Masako es secuestrada

Akiko es supuestamente secuestrada

Masako es una niña de 10 años de edad, ella le pide a Asao su mayordomo que haga de su secuestrador y que le pida a su padre como recompensa por su vida que cierre la empresa un mes. Poco después es nuevamente secuestrada, el secuestrador la oculta en una escuela, el secuestrador habla con su padre entonces ella atraves del movil da una pista de su localizacion, dice que esta en un lugar desde el que se ve una chimenea.

Conan rescatando a Masako

Conan rescatando a Akiko

Conan deduce que al no haber pasado mucho tiempo debe estar cerca de la su casa, al final la "chimenea" no era mas que un hotel, Conan Edogawa toma a su perro y comienza a buscarla, afortunadamente la encuentra, pero al ser mas pequeño no puede vencer al secuestrador cuando este esta apunto de matarles Ran Mouri llega y los salva. A pesar de la mala idea de Masako su padre le dice a Asao que pida plazo para irse de viaje con su hija con destino a Australia, el lugar donde Masako quería visitar.

Curiosidades Editar

  • Aunque lo hace por error, es la segunda persona después del profesor Agasa ,a quién Conan le revela su identidad.
  • Es la primera persona a la que Conan le dice que es Detective.
  • Su secuestro es el primer caso que resuelve Shinichi Kudo como Conan Edogawa.
  • Masako quiere visitar Australia.

Frases Editar

  • (A Conan) "Gracias señor detective"