Fandom

Detective Conan Wiki

Masaki Negishi

Discusión0 Compartir
Masaki Negishi
Masaki Negishi.png
Datos
Kanji 根岸正樹
Romaji Negishi Masaki
Edad 42
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #010
Debutanime Episodio #038
Doblajes
Doblaje japonés Takko Ishimori
Doblaje inglés Bill Jenkins
Información
Clasificación Ejecutivo
País Japón
Estado Fallecido

Masaki Negishi era un funcionario que fue asesinado por su amigo Yutaka Abe.

AparienciaEditar

Masaki es un hombre de edad avanzada, de estatura media y con poco pelo debido a su edad, también tiene una gran barba de color negro al igual que su poco pelo. Viste con un traje marrón, una camisa blanca y una corbata amarilla, aunque se le ha visto vestido con una gran gabardina gris.

PersonalidadEditar

Masaki es un hombre de apuestas duras, muestra de ello es apostar cinco millones de yenes a quien muera antes; y muy precavido, pues suele ir a los sitios ocultando su cara porque cree que le persiguen.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace dos meses Masaki estaba en el bar con su amigo Yutaka hablando de negocios, entre copa y copa le dice que ya no son unos muchachos y le propone una apuesta irrepetible, aquel que siga vivo por más tiempo recibirá cinco millones de yenes del seguro de vida.

PresenteEditar

Masaki Negishi ardiendo.png

Masaki muriendo calcinado

Kogoro Mouri tiene la misión de seguir sus pasos durante tres días por su seguridad, al cuarto día es encontrado calcinado en un fiesta de fuego, lo único que encontraron para saber que era él fue su carnet de identidad. Conan Edogawa logra descubrir que lo asesino Yutaka para cobrar los cinco millones de yenes.

También en Fandom

Wiki al azar