FANDOM

Masahiro Yamauchi
Masahiro Yamauchi
Datos
Kanji 山内雅弘
Romaji Yamauchi Masahiro
Edad 55
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #044
Doblajes
Doblaje inglés Kent Williams
Información
Clasificación Mayordomo
País Japón
Familia Kentaro Yamauchi (Hijo)
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Botella trucada

Masahiro Yamauchi es el mayordomo de la familia Hotta, que asesino a Kosaku Hotta e intento matar a Fumiko Hotta.

AparienciaEditar

Masahiro es un hombre de edad avanzada y de gran estatura, tiene el pelo corto, liso y negro; también tiene unas orejas muy grandes. Cuando lleva el mono de trabajo viste con una chaqueta gris, una camisa blanca, unos pantalones grises, unas deportivas negras y unos guantes blancos; pero cuando hace de mayordomo viste con un traje marrón, una camisa blanca, una corbata verde y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Masahiro es un hombre atento y que cumple sin rechistar las órdenes de sus amos, pero en el fondo es una persona rencorosa que no soporta que no dejará que Kosaku dejara que hijo se casará con Fumiko.

HistoriaEditar

Masahiro aparece en el jardín de la mansión Hotta cortando las malas hierbas cuando ve que llega Kosaku le informa que toda la familia ya ha llegado y le están esperando para cenar. En la cena se decida a servir la comida, una vez terminada la cena se oye una explosión y va corriendo hacia la habitación de Kosaku donde lo encuentra muerto.Cuando todo el mundo intenta marcharse por que puede haber más asesinatos descubre los coches tienen las ruedas pinchadas.

Botella trucada

Botella utilizada para el crímen

El día siguiente transcurre con normalidad hasta la hora de la merienda donde Kogoro afirma que Masahiro es el asesino de Kosaku y que intentó asesinar a Fumiko trucando los frenos del coche, finalmente declara que utilizó una botella de vino que al abrirla explotaría y mataría a Kosaku. Su motivo fue que no permitió la boda entre Fumiko y Kentaro.