FANDOM

Masahiro Kitajima
Masahiro Kitajima
Datos
Kanji 北島 将大
Romaji Kijima Masahiro
Edad 27
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #730
Doblajes
Información
Clasificación Diseñador de maquetas
País Japón
Estado Fallecido

Masahiro Kitajima (Kitajima Masahiro 北島 将大) fue un diseñador muy famoso de Japón. Era novio de Reika Kameyama. Shunichi Moroshita le debía una gran suma de dinero por habérselo prestado para salvar a su madre, lo que llevó a que este le asesinase.

Apariencia Editar

Era un hombre atractivo de cabello moreno con ojos azules con nariz respingona y una mirada alegre. Siempre solía vestir ropa juvenil.

Personalidad Editar

Al parece era un tipo orgulloso que solo sabía aprovecharse de la gente que estaba a su lado. Como obligarte a Moroshita pagar las deudas o Reika casarse con él por interés.

Historia Editar

En algún momento de su vida decidió convertirse en diseñador, por lo que se convirtió en uno de los mejor diseñadores de Japón. Él quiso ayudar a su amigo, Shunichi Moroshita a salvar a su madre dándole dinero aunque en cantidades muy altas y este se lo agradeció. Durante pocos años él le pide de malas maneras que le devuelva el dinero que le prestó teniendo hasta discusiones.

Conan recreando como Moroshita mató a Kitajima

Conan recreando como Kitajima fue asesinado por Moroshita.

Cconan examiando el cadáver de Kitajima

Conan examinado el cadáver de Kitajima

Le propuso matrimonio a su novia, Reika Kameyama pero este decía estar con ella solo por interés y está le deseó que ojalá se muriese. El día de la exposición conoció a Mitsuhiko Tsurubaya y a la Liga Juvenil de Detectives diciéndoles que sus maquetas tan perfectas solo salen de su inspiración. Finalmente es asesinado por su compañero Moroshita y su cadáver hallado por Conan.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que su compañero Moroshita recibió de su dinero para salvar a su madre, este le asesinó.

También en FANDOM

Wiki al azar