Fandom

Detective Conan Wiki

Mariko Hatamoto

Discusión0 Compartir
Mariko Hatamoto

Mariko Hatamoto.png

Mariko Hatamoto manga.png

Datos
Kanji 真理子旗本
Romaji Mariko hatamoto
Edad 43
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #020
Debutanime Episodio #022
Doblajes
Doblaje japonés Tomie Kataoka
Doblaje inglés Scarlet McAlister
Información
País Japón
Familia Natsue Hatamoto (Sobrina)
Takeshi Hatamoto (Marido de la sobrina)
Gozo Hatamoto (Padre)
Kitaro Hatamoto (Marido)
Joji Hatamoto (Hermano)
Tatsuo Hatamoto (Marido de sobrina)
Ichiro Hatamoto (Hijo)
Akie Hatamoto (Sobrina)
Estado Activa

Mariko Hatamoto o Meredith Hannigan (en inglés) fue a la boda de Natsue Hatamoto deseando que su padre se muriera para repartir la herencia.

AparienciaEditar

Mariko no es muy alta y tiene aspecto orondo.Tiene el pelo recogido, es marrón y largo. Viste con un Kimono violeta.

PersonalidadEditar

Mariko estaba obsesionada con el dinero de la herencia de su padre, pero al no dársela, se enfadó tanto como para matar, aunque no lo hizo.

HistoriaEditar

Mariko y los demás miembros de la familia Hatamoto, fueron a una isla de vacaciones para celebrar el casamiento entre Natsue y Takeshi, allí encontraron a Kogoro , Ran y Conan que se habían perdido y Kitaro decide llevarlos. Gozo se enfada por este hecho y le dice a Ichiro que deje de dibujar unos cuadros sobre Natsue. Más tarde, Gozo le dice a Takeshi que vaya a su camarote para hablar con él. Mientras tanto todos se reúnen en el salón para comer cuando el mayordomo , Kenji Suzuki encuentra a Gozo muerto, el único sospechoso es Takeshi , deciden encerrarlo pero más tarde alguien lo libera, después de esto se produce el asesinato de Tatsuo Hatamoto y más tarde Ichiro aparece herido, Conan descubre que el asesino es Ichiro, que mató a Gozo por no dejarle casarse con su hija, a Tatsuo porque vio el crimen y se hirió a si mismo para que no fuera sospechoso. Kitaro dice que es imposible que él fuera el asesino pero Ichiro afirma que es verdad.

También en Fandom

Wiki al azar