FANDOM

Maria Toda
Maria Toda.png
Datos
Kanji メアリーすべて
Romaji Subete Mearī
Edad 43
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Doblajes
Doblaje japonés Miyuki Ichijo
Doblaje inglés Laurie Steele
Información
Clasificación Vidente
País Japón
Estado Activa

Maria Toda o Moira Krupp (en inglés) se dedica a leer el futuro a las personas de manera profesional y además participa en el grupo de fanáticos de Sherlock Holmes.

AparienciaEditar

Maria es una mujer adulta de gran peso y de baja estatura, su color de piel adquiere un tono rosado; además su pelo es corto, rizado y moreno y algunos mechones que tapan partes de su frente. Suele vestir con una camiseta rosa de manga corta, una chaqueta morada (la cual la suele llevar arremangada), una falda morada y unas zapatillas verdes de ir por casa sin calcetines, sin embargo, también se la ha visto con un pijama largo y ambas partes de color rosa y con las zapatillas verdes. Como complementos acostumbra a llevar un collar dorado con una joya roja, unos pendientes redondos de color rojo y un cinturón también dorado.

PersonalidadEditar

Maria es una persona insegura y muy miedosa además de incrédula e insegura, esto se puede observar cuando ocurren los asesinatos y ella se preocupa por su propio bienestar también cuando se va la luz empieza a gritar para evitar que alguien se le acerque; de vez en cuando también se muestra antipática, queriendo expulsar del grupo a la gente que no conozco nada de Sherlock Holmes y poniendo en duda en todo momento el testimonio de Heiji Hattori.

HistoriaEditar

Maria aparece por primera vez en la casa de Hiroyuki Kanaya y se le ve protestando acerca de que Kogoro Mouri no sepa nada de Sherlock Holmes pero Hiroyuki consigue calmarla. Seguidamente se le explica que para participar en resolver un caso y ganar la primera edición de "Estudio en Escarlata" antes debe hacer un examen de mil preguntas sobre Sherlock Holmes.

Heiji explica la ventana rota.png

Heiji le explica a Maria como se rompió la ventana

A la noche siguiente cuando ya ha terminado de cenar, se pone negativa y dice que no ha servido de nada hacer el examen porque Hiroyuki no se ha presentado con los resultados, de modo que decide irse a su habitación. A las horas cuando le avisan de la muerte del propietario, sale en pijama y empieza a ponerse histérica por no poder abandonar la casa y no poder comunicarse con nadie.

Tras la muerte de Ayako Oki se pone más nerviosa y finalmente tras el ataque a Toshiaki Fujisawa empieza a creer que alguien del exterior entró en la casa pero esto lo desmiente Heiji muy fácilmente. Kogoro empieza a acusarla de asesina por su profesión ya que podría ver como actuaría cada uno pero finalmente se descubre que no es la asesina y se le ve hablando con su compañero Ikuo Kawatsu.

CuriosidadesEditar

  • Es la única que aparece en pijama de todo el grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar