FANDOM

Mari Terahara

Mari Terahara

Mari Terahara Manga

Datos
Kanji マリTerahara
Romaji Terahara Mari
Edad 23
Sexo Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #045
Debutanime Episodio #042
Doblajes
Doblaje japonés Urara Takano
Doblaje inglés Meredith McCoy
Información
Clasificación Manager, ex-guitarrista y asesina
País Japón
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Cianuro potásico

Mari Terahara es una manager de una banda de rock, donde antiguamente fue guitarrista, también mató a Tatsuya Kimura.

AparienciaEditar

Mari es una chica joven de media estatura con el pelo ondulado y castaño. Viste con una sudadera roja, la chaqueta azul y roja de la banda, una falda blanca y unos tacones rojos. Aunque tiempo atrás vestía con ropa más corta, tenía el pelo largo y un montón de pecas en la cara.

PersonalidadEditar

Mari es una joven amigable y está profundamente enamorada de Tatsuya y cuando este le pide que sea su manager se hace la cirugía porque ella no se veía muy guapa, aun que después del cambio Tatsuya y ella empezaron a llevarse peor.

HistoriaEditar

Mari aparece en el club de karaoke de Go Sumii, allí discute con Tatsuya porque tenían que irse pronto, él se enfada y se decida ha hacer lo que le de la gana. Al rato Tatsuya muere envenenado y ella parece que no tiene nada que ver. Pero finalmente se descubre que ella lo asesino cambiándole la chaqueta y envenenando el codo de la chaqueta y cuando hizo los pasos de baile de la canción "Maldita Venus" se paso el veneno a la mano y cuando comió se enveneno. La prueba de ello fue que tenía el mechero de Tatsuya en la chaqueta y su motivo fue porque creía que no le quería y no paraba de meterse con él. Pero cuando descubre que todas las canciones iban dedicadas a ella y que la trataba mal porque no le gustaba que haya cambiado su apariencia se derrumba y lamenta la muerte de la persona que tanto amaba.

También en FANDOM

Wiki al azar