FANDOM

Mapa del tesoro del bosque
Mapa del tesoro del bosque.png
Datos
Usuarios Liga Juvenil de Detectives
Ladrón del bosque 1
Ladrón del bosque 2
Yusaku Kudo (Se cree)
Hiroshi Agasa
Estado Activo
Inventor Yusaku Kudo (Se cree)
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #033

El Mapa del tesoro del bosque esconde un gran tesoro en un bosque de Japón.

LugaresEditar

Árbol BlanqueadoEditar

El árbol blanqueado.png

Árbol Blanqueado

La zona del árbol blanqueado es el inicio del recorrido para encontrar el tesoro que esconde el bosque. El nombre se debe a que el color del árbol es blanco, aparte posee varios cuervos en él.

Puente de LondresEditar

Puente de Londres.png

Puente de Londres

La zona del puente de Londres es la segunda prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella se encuentra un puente muy inestable que al pasar la Liga Juvenil de Detectives se derrumba, ya que todos pasaron a la vez, esto provoca que todos se queden algo preocupados por el resto del viaje.

Cinco ÁrbolesEditar

Zona de los cincos árboles.png

Los cinco árboles

La zona de los cinco árboles es la tercera prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella se encuentran los ladrones del bosque y la Liga juvenil de detectives por primera vez; aunque solo se observan cuatro árboles, Conan Edogawa deduce que el árbol talado es el quinto, y a través de la inscripción: "La mano del diablo, entrar por la puerta estrecha", que significa: por la mano derecha y por el camino de la izquierda.

Montañas con SerpientesEditar

Zona de montaña con serpientes.png

Serpientes en la montaña

La zona de las montañas con serpientes es la cuarta prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella se encuentra una empinada montaña que para superarla hay que subir por una cadena, la dificultad es que está infestado de serpientes. Genta Kojima encuentra una serpiente y va hacia bajo de la montaña llevándose a todos los demás montaña abajo para finalmente caer en un río de poca profundidad.

PescaEditar

La zona de pesca es la quinta prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella
Zona escarpada.png

La Liga Juvenil de Detectives pasando la montaña escarpada

no hay nada en especial es un gran zona abierta donde se puede pescar muy bien, llegan a ella por haber caído en el río y se desvían del camino corto. Entonces tendrán que pasar por otros sitios.

Camino EscarpadoEditar

La zona del camino escarpado es la sexta prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella se observa que hay pasar por un estrecho camino que hay que pasar con cuidado ya que hay un gran acantilado que pueda llevar a la muerte.

Árbol con LianaEditar

Árbol con liana.png

Árbol para pasar a otra zona

La zona del árbol con liana es la séptima prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella la Liga Juvenil de Detectives tienen que pasar al otro lado con la ayuda de una liana que está sujeta a un árbol, a pesar de que todos consiguen pasar, Genta rompe la rama que estaba sujeta al árbol provocando que caiga encima de los demás y no se pueda retroceder.

Flecha de Doble SentidoEditar

La flecha en doble sentido.png

La flecha de doble sentido

La zona de la flecha en doble sentido es la octava prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella los chicos detectives encuentran la flecha rota y en el suelo (provocado por los ladrones del bosque), Conan observa que hay una pequeña letra en la flecha y decide echar agua y tierra, para posteriormente leer la inscripción que cita: "Con el tiempo las manos del Sol os llevarán al Este, adelante"; finalmente Conan consigue saber donde está el Este gracias a su reloj. Podrían haber llegado antes a esta zona si no se hubieran caído de la zona de montañas con serpientes.

Árbol GrandeEditar

Zona del árbol alto.png

Los chicos en el árbol

La zona del árbol grande es la novena prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella se encuentra un árbol de gran tamaño básicamente, en un principio no es de gran ayuda pero para encontrar el secreto de entrar en la cueva para encontrar el tesoro se requiere la ayuda de este árbol, ya que desde este se puede observar la zona de los cinco pilares desde otra perspectiva.

Campaña AbandonadaEditar

Zona de la campaña abandonada.png

Campaña abandonada

La zona de la campaña abandonada es la décima prueba para encontrar el tesoro del bosque, en ella no hay nada en especial solamente es una zona de paso; lo único especial e interesante es que se encuentra una especie de campaña abandona y destrozada por el paso del tiempo, esta zona lleva a la última prueba.

Cinco PilaresEditar

Zona de los cinco pilares.png

Los cinco pilares

La zona de los cinco pilares es la undécima prueba y la última para encontrar el tesoro del bosque, en ella se encuentran cinco grandes pilares y más adelante árboles en el suelo y unas piedras. Para descifrar esto Conan se sube al Árbol Grande y allí ve que los cinco pilares son casiopea y los árboles con piedras son la osa mayor y que dando cinco pasos se activará la cueva del tesoro.

TesorosEditar

Joyas RobadasEditar

Tesoror de las joyas robadas.png

Joyas robadas

Las joyas robadas son el falso tesoro que buscaban los ladrones del bosque ya que su jefe las había escondido en este lugar, para acabar con los dos ladrones, Conan utiliza las Zapatillas de Alta Intensidad para golpear la bolsa donde se encontraban las joyas y noquear a los ladrones. Posteriormente se envían las joyas a la policía para que haga lo debido con ellas.

Cofre con CartaEditar

Cofre con la carta de Yusaku Kudo.png

Los chicos encontrando el verdadero tesoro

El cofre con la carta de Yusaku Kudo es el verdadero tesoro del bosque, en ella se encuentra una carta dentro de un cofre, en la carta se cita que el verdadero tesoro es disfrutar de cada momento y las aventuras que se han vivido durante la travesía. Al final de la carta se pone la firma y la fecha de cuando se encontró el tesoro, solamente está firmada por Shinichi y Conan justamente el mismo día.

También en FANDOM

Wiki al azar