FANDOM

Los tres visitantes
Capítulo 52
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 52
Kanji: 3訪問者
Romaji: "3 Hōmon-sha"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: Denjiro Maru
Ineko Maru
Makoto Akutsu
Yuji Suwa
Kumi
Saori
Ikuya Hatano
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Los tres visitantes es el capítulo 52 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

Ineko engañando a su marido manga

Ineko engañando a su marido

Conan Edogawa, Ran Mouri aparecen en una casa esperando por Kogoro Mouri mientras habla con Denjiro Maru ya que lo contrató para averiguar sobre los amantes secretos de su esposa, Kogoro le muestra fotos que demuestran que lo está engañando. En ese momento, un hombre llega y se reúne con Denjiro en otra sala ya que había quedado con 3 personas más.

A partir de ahí, el teléfono suena un montón de veces provocando la ansiedad de Kogoro ya que Denjiro no puede oirlo. Cuando para se oye un ruido en la habitación de Denjiro y después de eso vuelve a sonar el teléfono. Kogoro arto de estar allí dos horas decide salir y se encuentra con Kumi y Saori, las criadas que preguntan quien es él. Entonces llega Ineko Maru que ordena a las criadas traer a su marido mientras le consigue sacar a Kogoro que es un detective y que está dispuesta a pagar el doble de lo que le prometió su marido si no dice nada de ella.

Mano de Yuji manga

Marcas de espada en la mano de Yuji

Las criadas gritan cuando abren la puerta de la habitación de Denjiro provocando que todos acudan allí y lo vean muerto. Ran llama a la policía provocando que Juzo Megure acuda a la escena del crimen deduciendo algunos datos como que hubo una pelea contra el asesino con una espada por el estado de la habitación. Conan dice que pudo ver las piernas del asesino pero no más. Un policía encuentra la agenda de Denjiro con el nombre de los invitados que tenía pensado hablar. Makoto Akutsu, Ikuya Hatano y Yuji Suwa teniendo este último marcas de espada en la mano según Conan.

También en FANDOM

Wiki al azar