FANDOM

Los niños desaparecidos
Capítulo 18.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 18
Kanji: 行方不明の子供
Romaji: "Yukue fumei no kodomo"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1994
Personajes: Akio
Padre de Akio
Madre de Akio
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Los niños desaparecidos es el capítulo 18 del segundo volúmen de Detective Conan.

SinopsisEditar

Conan se preocupa mucho por el grito de Mitsuhiko Tsubaraya y decide ir a por él, obligando a Genta y Ayumi a quedar en la habitación sin poder salir.

Mientras Conan camina en busca de Mitsuhiko, Ayumi Yoshida y Genta se disponen a comer las cosas que trajeron, Genta Kojima huele a comida y no duda en seguir su rastro dejando a Ayumi sola.

Conan entra en una habitación y encuentra una foto, en la que aparece el hombre asesinado hace cinco años con su mujer e hijo, en ese momento vuelve a oir otro grito, esta vez de Genta. Ayumi se asusta y sale al pasillo, pero allí aparece una sombra, pero Conan llega y se esconden .Una vez que esa sombra pasa, Conan Edogawa mira hacia donde fue, pero lleva la sorpresa de que en ese pasillo no hay salida. Encuentra una puerta en el suelo, para abrirla utiliza los Tirantes elásticos, ya que con su fuerza no es capaz. Una vez que pasan por allí ven a un hombre enjaulado y oyen los pasos de alguien.

También en FANDOM

Wiki al azar