FANDOM

Los asesinatos en el club de magos aficionados (3ª parte)
Episodio 134.PNG
Título
Kanji 奇術愛好家殺人事件(解決篇)
Romaji Kijutsu Aikouka Satsujin Jiken (Kaiketsuhen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Kenji Kodama
Información
Música
Opening TRUTH ~A Great Detective of Love~
Ending Still for your love
Cronología
Anterior Los asesinatos en el club de magos aficionados (2ª parte)
Siguiente El caso del arma homicida desaparecida

Los asesinatos en el club de magos aficionados (3ª parte) es el episodio #134 de Detective Conan.

SinopsisEditar

Conan se da cuenta del truco que utilizo el crimina para llevar el cuerpo de Toshiya Hamano a 10 metros de distancia del refugio y pide a Yoshinori Ara algunas cosas para ponerlo a prueba. Cuando Conan recibe todas las cosas que pide se desaparece sin avisar. Después de buscarlo por toda la casa, Yoshinori Ara avisa a los demás; pero justo en ese momento Conan grita muy fuerte.

Asustados todos van en busca de Conan a la planta de arriba. Cuando entran en el cuarto Conan esta tranquilo arrodillado en el piso, y de repente se oye romper la ventana y una flecha se clava en la pared. Conan sigue con su plan y sale corriendo hacia afuera, y en el medio del bosque Ran lo detiene.

Al ver que su plan había salido bien, duerme a Sonoko con el Reloj anestesiante y con ayuda de la Pajarita Moduladora de Voz da su deducción. Ademas pide a Ran que le ayude con el truco que uso el criminal. Cuando Ran estaba lista aparece por detrás Katsuki Doito y se ofrece ayudarla. Reproducen el truco y Conan revela que la asesina es Kikue Tanaka.

Kikue Tanaka insiste que en ese momento ella estaba preparando el baño, que no pudo haber matado a Toshiya Hamano, pero Conan pone en evidencia la prueba que la incrimina (Una flecha en su bota). Al escuchar toda la deducción, a Kikue solo le queda afirmar lo dicho, y ademas revela que los miembros del grupo llevaron a su abuelo, un famoso mago, a intentar un truco peligroso que resultó en su muerte.

Conan por su parte se enfrenta a Katsuki Doito y revela que su nombre en realidad es Kaito Kid. Kaito Kid habla con Con Conan y se despide diciendo que se van a volver a encontrar antes de que toquen las ultimas campanadas de siglo; entonces hace estallar una bomba de humo y se escapa volando en su ala delta.

Al Otro dia Kogoro y el Inspector Megure aparecen en un helicóptero de la policía, y Kikue se entrega sin dar pelea.

Frases Editar

  • (De Kaito Kid a Conan) "Yo no soy detective y tu estabas enfermo, no pudimos hacer nada para evitarlo".

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
8
 
2
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar