FANDOM

Los asesinatos en el club de magos aficionados (2ª parte)
Episodio 133
Título
Kanji 奇術愛好家殺人事件(疑惑篇)
Romaji Kijutsu Aikouka Satsujin Jiken (Giwakuhen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Kenji Kodama
Información
Música
Opening TRUTH ~A Great Detective of Love~
Ending Still for your love
Cronología
Anterior Los asesinatos en el club de magos aficionados (1ª parte)
Siguiente Los asesinatos en el club de magos aficionados (3ª parte)

Los asesinatos en el club de magos aficionados (2ª parte) es el episodio #133 de Detective Conan.

SinopsisEditar

Se presenta un corto resumen del capitulo anterior; todos reunidos frente al cadáver de Toshiya Hamano se preguntan como ocurrió tal atrocidad. Katsuki Doito estudiante de medicina señala que fue estrangulado y que el culpable sigue aun cerca de ese lugar. Aislados de todo deciden volver a la casa y ahí refugiarse.

En otro lugar Kogoro y el Inspector Megure ya saben quien es Manipulador en las sombras, pero les preocupa otra cosa; al parecer ahí otra persona sospechosa en el refugio donde están todos reunidos.

En el refugio están todos hablando y Conan estornuda, entonces Ran decide llevarlo a la habitación y abrigarlo; Katsuki Doito y Kikue Tanaka deciden acompañarlos. Ran abriga a Conan y se dirigen a la habitación de Kikue Tanaka, quien toma un abrigo y desde afuera le disparan una flecha que se clava en la pared. Se fijan afuera y se escucha una ventana romperse, seguido de un grito.

Conan y los demás se dirigen con prisa hacia el baño de mujeres, y encuentran a Sonoko con miedo y una flecha incrustada en el espejo que venia desde el exterior. Con enojo Kikue Tanaka sale corriendo hacia afuera en busca del criminal, pero solo encuentran tirado una ballesta y algunas flechas. En ese momento Katsuki Doito da un golpe en el suelo y Conan empieza a sospechar de él.

Vuelven a entrar al refugio y Conan comienza a interrogar a todos. Luego de las preguntas Conan decide ir a ver donde calientan el agua para el baño; También va a ver la ventana del Baño que se rompió y encuentra en medio de la nieve una grapa. Ademas le pregunta a Sonoko cual fue el truco de magia que uso Toshiya Hamano para designar las tareas.

Adentro otra vez, Conan se pone a pensar y empieza a deducir algunas cosas, pero no resuelve como hizo el criminal para llevar a Toshiya Hamano a 10 metros del refugio, hasta que ve una botella de vino.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
8
 
1
 
1
 
1
 
1