FANDOM

Los asesinatos en el club de magos aficionados (1ª parte)
Episodio 132
Título
Kanji (奇術愛好家殺人事件(事件編)
Romaji Kijutsu Aikouka Satsujin Jiken (Jikenhen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Kenji Kodama
Información
Música
Opening TRUTH ~A Great Detective of Love~
Ending Still for your love
Cronología
Anterior El asesinato indiscriminado en el estadio (2ª parte)
Siguiente Los asesinatos en el club de magos aficionados (2ª parte)

Los asesinatos en el club de magos aficionados (1ª parte) es el episodio #132 de Detective Conan.

SinopsisEditar

Es un nuevo día y en esta ocasión Sonoko invita a Ran, para asistir a una reunión de aficionados de magia que conoció Online. Después de dejarla en la casa de campo en medio de las montañas, y cubierto de nieve, Conan (que esta enfermo) y Kogoro regresan a casa.

Durante el viaje de vuelta, escuchan en la radio que uno de los miembros del club, Tsutomu Nishiyama, aparece muerto en su casa y que en su computadora hay un mensaje que dice: " es solo el primero" y lo firmaba Manipulador en las sombras, uno de los miembros del club.

Con la noticia, Conan y Kogoro se apresuran en volver a la casa de campo. Al llegar descubren que el único puente que da con la casa esta en llamas; Entonces Conan pide a Kogoro que busque ayuda y se lanza a correr a través del puente antes de que se derrumbe gritando el nombre de Ran... Ran lo presiente y sale a ver afuera de la casa; afuera encuentra tirado a Conan en medio de la nieve. Ella lo socorre pero Conan se desmalla.

Mientras Conan se recupera, los miembros del club se reúnen en la sala y Toshiya Hamano hace un truco de magia para determinar un nuevo presidente para el club, alguien que prepare el baño y alguien que deleite a los demás con un truco de magia. Las personas que salen seleccionadas son: como presidente Naoko Kuroda, la que prepara el baño Kikue Tanaka y el que hace el truco Toshiya Hamano.

Se reúnen a cenar, y en medio de los comentarios Conan aparece y les dice que Rey del escapismo (que es Tsutomu Nishiyama) no va a llegar, ya que esta muerto. Al enterarse de todo deciden ir a buscar a su cuarto a Toshiya Hamano, pero al llegar no lo encuentran ahí adentro, sino que esta tirado afuera en la nieve a 10 metros de la casa.

Entonces salen afuera a ver por que estaba tirado ahí, pero lo encuentra ya muerto.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
127
 
8
 
2
 
0
 
2