FANDOM

Los últimos diez segundos
Capítulo 35.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 4
Capítulo: 35
Kanji: 最後の10秒
Romaji: "Saigo no 10-byō"
Páginas Totales: 19
Fecha de Lanzamiento: 18 de febrero, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Los últimos diez segundos es el capítulo 35 del cuarto volúmen de Detective Conan.

SipnosisEditar

Después de intentar investigar a los sospechosos de tener una bomba en su maletín, Conan Edogawa se da cuenta de que se le acaba el tiempo y los guardias no le creen; no ve otra opción que contarle a Ran Mouri quién es en realidad para que así le crean, pero justo antes de decírselo una niña se pone a llorar porque se perdió el mar, sin embargo, los padres le dicen que no podría verlo de todas formas ya que están del lado del Monte Fuji a lo que Conan recuerda que cuando se sentó con la Mujer cerca de la ventana le mencionó que el Monte Fuji era muy bonito, pero ella no podía verlo porque estaba del lado del mar. Conan recuerda que los hombres de negro quedaron con el asesino en el restaurante, y desde el restaurante sí se pudo ver el monte Fuji; Conan empieza a correr para encontrar a esa mujer que estaba a punto de llamar a alguien provocando que la bomba reaccionara para explotar, finalmente cuando quedan pocos segundos, Conan le da una patada a la maleta y la tira fuera del tren provocando que haya una explosión al lado del tren asustando a todos los viajeros.

Conan salva al tren.jpg

Conan salva al tren

Finalmente, la mujer le pregunta quien es en realidad a lo que Conan responde que un detective, después Conan afirma que ella llamó a los hombres que le dieron el maletín porque no sabía como abrirlo, el tren se paró y la policía interrogó a la mujer, ella lo confesó todo pero no sabía gran cosa sobre ellos. Al final llegaron tarde a la boda y Conan promete no parar de buscar a Gin y Vodka hasta atraparlos.

También en FANDOM

Wiki al azar