FANDOM

Las tres coartadas
Capítulo 53
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 53
Kanji: 3アリバイ
Romaji: "3 Aribai"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Las tres coartadas es el capítulo 53 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

Conan Edogawa dice que Yuji Suwa practica el Iaido por sus marcas en las manos llevando todas las sospechas hacia él. Yuji dice que es un malentendido ya que él venía a devolverle dinero prestado a Denjiro Maru y que tiene un dojo. Después de que Yuji dijera quien es, Kogoro menciona que Denjiro fue asesinado.

Kogoro está empeñado en que Yuji es el asesino pero Ran en ese momento dice que la espada del cadáver está mal colocada en sus manos lo que da a entender que una persona quiso hacer culpable a Yuji sin serlo. Conan dice que hay demasiados cortes en las paredes simulando que hubo una pelea.

Juzo Megure procede a interrogar a los tres visitantes empezando por Yuji a petición de él, en la hora del crimen estaba en su dojo meditando sin testigos y venía a darle dinero que le prestara. El siguiente es Makoto Akutsu que tambien venía a devolverle dinero prestado pero lo trajo ya que iba a perdirle un retraso, en la hora del crimen estaba en su estudio. El otro es Ikuya Hatano que venía a revisarle su enfermedad de la diabetes y en la hora de la muerte estaba en el cine viendo "El verano de Santa Claus" pero eso es imposible ya que hace una semana que se acabó el estreno por lo que Megure empieza a sospechar y quiere llevarlo a la comisaría pero Ineko Maru testifica que es inocente porque estaba con ella en el Hotel Beika ya que son amantes.

Finalmente se busca en el contestador de mensajes la cuartada de cada uno, pero no se encuentra el mensaje de Makoto, pero dice que es imposible ya que dijo "Si lo vendes, te materé" refiriendose a un dragón fabricado por Makoto que estaba sobre un armario, pero Conan ve algo raro en él.

También en FANDOM

Wiki al azar