Fandom

Detective Conan Wiki

Ladrón anónimo del bosque 2

Discusión0 Compartir
Ladrón anónimo del bosque 2
Ladrón anónimo del bosque 2.png
Datos
Kanji 匿名シーフシーズン2
Romaji Tokumei shīfushīzun 2
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #033
Doblajes
Información
Clasificación Ladrón
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Pala

El Ladrón anónimo del bosque 2 una de las personas que buscaban un tesoro con el Mapa del tesoro del bosque.

AparienciaEditar

El ladrón anónimo del bosque 2 es una persona de baja estatura y de constitución fuerte, tiene un poco de pelo en los laterales de la cabeza, y al igual que su perilla y su bigote separado en dos, los pelos son de color negro. Viste con una camisa amarilla, unos vaqueros grises y unos zapatos negros. Como complementos lleva unas pequeñas gafas de sol.

PersonalidadEditar

El ladrón anónimo del bosque 2 es una persona sumisa, que se enfada con facilidad y es fácil de engañar, pues hasta Conan Edogawa lo engaño.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez con su compañero en la zona de los cinco árboles del bosque discutiendo sobre la muerte de su jefe y el dinero que ha ocultado. Cuando su compañero tira un cigarrillo al suelo aparece la Liga Juvenil de Detectives echándole la bronca por que puede quemar el bosque, su compañero le agarra del brazo y se esconden; al observar que esos chicos son tan listos deciden darse prisa.

Posteriormente vuelve a aparecer frustrado por que no consigue pasar la zona de la flecha en doble sentido y rompe dicha flecha con la pala, él y su compañero esperan a los chicos detectives, vuelven a observar que pasan la prueba sin problemas y deciden seguirlos. Finalmente aparece fuera de la cueva y Conan Edogawa le tumba con una mochila de joyas gracias a las Zapatillas de Alta Intensidad para que luego la policía le arreste.

También en Fandom

Wiki al azar