FANDOM

Ladrón anónimo del bosque 1
Ladrón anónimo del bosque 1.png
Datos
Kanji 匿名シーフの森1
Romaji Tokumei shīfu no mori 1
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #033
Doblajes
Información
Clasificación Ladrón
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Pistola

El Ladrón anónimo del bosque 1 es una de las personas que buscaban un tesoro con el Mapa del tesoro del bosque.

AparienciaEditar

El ladrón anónimo del bosque 1 tiene una estatura alta, también tiene el pelo corto y de color negro. Viste con un traje azul (aunque no lleva puesta la chaqueta), una corbata granate y unos zapatos negros. Como complementos lleva unas gafas de sol.

PersonalidadEditar

El ladrón anónimo del bosque es una persona ambiciosa que no cesa de buscar el tesoro, tiene un fuerte carácter y se desespera cuando no sabe que hay que hacer.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez con su compañero en la zona de los cinco árboles del bosque discutiendo sobre la muerte de su jefe y el dinero que ha ocultado. Cuando tira un cigarrillo al suelo aparece la Liga Juvenil de Detectives echándole la bronca por que puede quemar el bosque, se disculpa y se va con su compañero a esconderse; al observar que esos chicos son tan listos deciden darse prisa.

Posteriormente vuelve a aparecer frustrado por que no consigue pasar la zona de la flecha en doble sentido, él y su compañero esperan a los chicos detectives, vuelven a observar que pasan la prueba sin problemas y deciden seguirlos. Finalmente entra en la cueva del tesoro armado con un pistola y amenazando a los chicos, Conan Edogawa le tumba con una mochila de joyas gracias a las Zapatillas de Alta Intensidad para que luego la policía le arreste.

CuriosidadesEditar

  • Es un gran fumador.

También en FANDOM

Wiki al azar