Fandom

Detective Conan Wiki

La víspera de la boda (1ª parte)

Discusión0 Compartir
La víspera de la boda (1ª parte)
La víspera de la boda (parte1).png
Título
Kanji ウエディングイブ (前編)
Romaji Uedingu Ivu (Zenpen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Información
Música
Opening Kimi no Namida ni Konna ni Koi Shiteru
Ending Koi ni Koishite
Cronología
Anterior La amenaza de la noche lluviosa
Número 667
Siguiente La víspera de la boda (2ª parte)

La víspera de la boda (1ª parte) (ウエディングイブ (前編), Uedingu Ivu (Zenpen)) es el episodio número 667 de Detective Conan.

SinopsisEditar

Kogoro Mouri, Ran Mouri y Conan Edogawa han sido invitados a la despedida de Raita Banba y Hatsune Kamon los cuales van a casarse al día siguiente. Eri Kisaki también fue invitada pero no pudo asistir. Raita y Hatsune hablan con sus invitados hasta que el camarero le tira encima un pastel a Raita pero Hatsune le dice que no pasa nada y que si podría traer algo para limpiarlo. Después tiene que irse ya que ha quedado para que le pinten las uñas antes de su gran día. Mientras tanto Raita bebió de más y comenzó a pegarse demasiado a las invitadas, el camarero lo interrumpió para decirle que su teléfono lleva un rato sonando, Raita ve que era un mensaje de Hatsune y justo después de esto recibe otra llamada de un segundo teléfono que llevaba encima. Este, al contestar la llamada parece enfadado y se disculpa diciendo que va un momento al baño pero justo antes de entrar en él, cuelga el teléfono. Al ver esto, Conan se da cuenta de que la persona con la que habla debe de encontrarse en el baño.

Mientras Hatsune llega al parking de la cafetería y recibe una llamada que la sorprende, justo en esos momento Raita tropieza con el camarero y se daña la mano y cuando intenta hablar con Hatsune esta se despide, Raita se extraña y le pregunta que a que se refiere, pero se escucha una explosión que proviene del parking. Raita se da cuenta de que es el coche de Hatsune, por lo que Kogoro reacciona diciendo que llamen a la policía, los bomberos y a una ambulancia mientras que sale a ver si Hatsune está bien. Una vez se encuentra la policía ahí, comienzan con la investigación para saber la razón del posible suicidio de Hatsune. Cuando encuentran restos de piel en una uña postiza y la analizan con el pelo de Raita encontrado entre las pertenencias del coche, se dan cuenta de que el ADN es similar, Raita al oírlo acusa a Tōru Amuro diciendo que sabía que era su amante pero este contesta que no era su amante sino el detective privado que ella contrató. Estos siguen haciendo cabalas hasta que deciden hacerle un test de ADN a Raita.

También en Fandom

Wiki al azar