FANDOM

La transmisión de la que vida que cuelga del amor (Situación desesperada)
Episodio 681
Título
Kanji 命を賭けた恋愛中継(中継開始)
Romaji Inochi o kaketa ren'ai chūkei (chūkei kaishi)
Inglés The Life-Threatening Broadcast of Love (Begin Broadcasting)
Estrenos
Estreno Japonés 5 de Enero de 2013
Estreno Español No emitido
Estreno Latino No emitido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Guionista Umesaburo Sagawa
Ilustrador Umesaburo Sagawa
Director de Episodio Yasuichiro Yamamoto
Director de Animación Masatomo Sudo
Información
Temporada 22
Personajes no Debut Conan Edogawa
Wataru Takagi
Miwako Sato
Juzo Megure
Yumi Miyamoto
Naeko Miike
Ninzanburo Shiratori
Kazunobu Chiba
Hiroshi Agasa
Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Mitsuhiko Tsubaraya
Ai Haibara
Personajes Debut Wataru Date
Ryusaku Fuemoto
Caso resuelto por Conan Edogawa
Siguiente pista de Conan Cita
Música
Opening TRY AGAIN
Ending Koi ni Koishite
Cronología
Anterior La rapsodia de cactus
Número 681
Siguiente La transmisión de la vida que cuelga del amor (Situación desesperada)

La transmisión de la que vida que cuelga del amor (Situación desesperada) es el episodio #681 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Takagi va andando por la calle y Yumi le saluda desde su coche patrulla en la carretera preguntándole a donde se dirige, este le responde que salió antes e tenía que ir a un sitio. Yumi le pregunto que si tiene una cita romántica con Sato y este le dice que no, siguiendo su camino para extrañez de esta

Luego Naeko y Yumi debaten con Sato a donde debió de ir Takagi y Naeko le insinúa que quedó en una cita romántica pero Yumi lo desmiente. Sato comienza a comentar de que era el día del aniversario de la muerte de Wataru Date, explicándole a Naeko que era como su maestro pero falleció 1 año atrás. Takagi se encuentra el aeropuerto, y coge un cuaderno donde pone Date el cual comienza a leer las pocos letras de su contenido. Este rompe a llorar y coge un anillo dentro del cuaderno diciendo al observarlo atentamente que al parecer a perdido la confíanza para lograrla hacerle feliz.

Mitsuhiko cogiendo el paquete para sato

Mitsuhiko cogiendo el paquete para Sato

Al día siguiente la Liga Juvenil de Detectives se encuentra en las afueras de la sede de la policía ya que iba a ser modelos para prevención de crímenes para niños. Ayumi comenta que el profesor a Agasa estaba malo con un resfriado y empiezan preguntarse donde está Takagi ya que no les responde los mensajes al teléfono.

Un hombre extraño se acerca ellos preguntando si conocen a Wataru Takagi y estos responde que sí. El hombre les pide que se lo entreguen a Sato y estos le dicen que lo harán. Esta persona misteriosa les dice que le digan a Sato que si lo habré tarde mañana podría ser perecedero y se marcha. Conan llega engañando a los demás con que Agasa estaba resfriado para no traer a Haibara para ser fotografíada por si podría pasarle algo.

Amuro ante conan

Amuro ante Conan

Amuro se presenta ante Conan diciendo que iba a a declarar sobre el caso anterior y otro motivo, después se marcha dejandole la intriga. Conan llama a la Detective Sato para entregarle el paquete.

Esta lo abre y enciende la tablet que hay dentro de él, al encenderla ve a Takagi en un trozo de madera colgando con cinta adhesiva en la boca.

Sato viendo a Takagi secuestrado

Sato viendo a Takagi secuestrado

Este despierte y se ve con cinta adhesiva en la boca en el borde sujetado con madera diciendo que la cámara que le estaba grabando esta en cobertura con la policía dándose cuenta de algo. Luego los policías se disponen a intentar localizar donde está Takagi pero Conan dice que es dificil desde la tablet. Matsumoto aparece y manda a todos los policías al aeropuerto a buscar información de Takagi.

Matsumo haciendo su aparición

Matsumoto cooperando para salvar a Takagi

Sato revisa toda la información que vio Takagi y le comenta a Conan sobre tres suicidios como los de Kyoka y Natalie Kuruma por un mismo estafador. Luego le comienza a revelar de Wataru Date, el amigo de Takagi, murió al atropellarle un coche al ver que se le cayó su cuaderno tras pillar al estafado y que Takagi estaba con él ese día. Conan tras oír eso se empieza a dar cuenta de algo y parece encajar la piezas del puzzle que hizo que Takagi fuese secuestrado.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
11
 
2
 
0
 
0
 
2