FANDOM

La roja tragedia
Manga 785.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 83
Capítulo: 875
Kanji: 赤の悲劇
Romaji: "Aka no Higeki"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 9 de octubre de 2013
Personajes: Shinobu Kagawa
Afectado/Afectada por APTX4869
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

La roja tragedia es el capítulo 875 del manga de Detective Conan y el tercero del volumen 83.

Sinopsis Editar

Yui llega a la cabaña con los oficiales diciendo que no encontró nada en el bosque. Ninda le pregunta que si al menos encontró a quien atacó a Sumika pero está dice que aún no esta segura de quien pudo ser. Sumika se empieza a asustar pensando que es la mujer de rojo de verdad y que es un espíritu maligno. Tamami pregunta si entonces no sabe quien fue y Sera dice que si se refiere que a quien mató a Masaie Hakuya, ella ya sabe quien es el asesino.

Sera revelando que Sumika es la asesina.png

Sera revelando que la asesina de Masaie Hakuya es Sumika

Yui le pregunta si está entre los otros 3 de la cabaña y este la responde que si. Yui descarta a Sumika como asesina ya que ella estuvo preparándose para bañarse con Ran y Sonoko y el cadáver estaba al fondo de bañera pensando que le mataron cuando estaba limpiando, por lo que acusa a Ninda y Tamami de ser lo asesinos. Sera dice que suponiesen que Hakuya ya estuviese muerto cuando Ran llegó y sí no que la asesina se puso a limpiar el piso y luego volvió para, revelando a Sumika Kawana.

Luego sus amigos muy nerviosos le pregunta si de verdad mató a su amigo. Ran le pregunta a Sera que como es posible que hiciese eso si oyeron el sonido de la aspiradora. Sera dice que es por el sonido Tap-Tap venía de coger el bate de Ninda y pegarle un cartón para luego colgarlo en el pilar. Luego provocase en sonido el sonido de la aspirado mas aún estando cerca de donde se supone que estaba limpiando. Ran dice que es imposible porque porque al revisar la temperatura no notó ningún cadáver pero Sera le dice que eso fue porque le echado sal.

Conan simulando en asesinato de Hakuya.png

Conan simulando el truco de Sumika

Conan trae un tomate y lo mete en agua. Los demás ven como se hunde y este le hecha sal. Sera dice que Sumika lo golpeó por atrás y simplemente usó sales de baño para cubrir su cuerpo de para cubrir su cuerpo pidiendo a Ran y Sonoko bañarse juntas, mientras se cambiaban ellas echaba las sales.

Luego Sera coge el brazo de Sumika diciéndole que cuando le dio las fotos sus mangas no estaban arremangas y ahora asi. Sera le dice que siempre desde el principio le pareció sospechosa. Sumika se extraña de sus palabras a lo que Conan dice que es porque ella sabía que era una chica y no la confundió con un chico la primera vez la vio y que sabía perfectamente que era una detective y era porque ella es la mujer que vio Ran antes de llegar a la cabaña.

Ran y Sonoko se sorprenden y le preguntan si fue ella de verdad. Ella les responde que cogió una peluca larga y traje rojo con botas rojas para averiguar quien mató a su amiga Sakoto. Sus amigos le piden explicaciones y esta le dice que Sakoto fingía ser la mujer de rojo y por eso apareció con un traje rojo cuando encontraron su cadáver diciendo que solo era una travesura de ella y Hakuya. Ella dice que antes de morir le reveló que perdión a Sakoto en el bosque y no pudo encontrarla acusándole de su muerte.

La mujer de rojo intentando matar a Sumika.png

Sumika a punto de ser asesinada por la mujer que le atacó

Kansuke salvado a Sumika.png

El inspector Yamato salvando a Sumika

Yui pregunta que quien fue entonces quien le atacó en su habitación, a lo que responde esta que pensó que fue Tamami, pero es lo niega rotundamente. De repente se rompen la ventana de la habitación y una mujer entra con un cuchillo y ataca a Sumika para matarla. En ese momento esta es salvada por el inspector Yamato con de su muleta parando el cuchillo. Este le dice que pare ya que su lo de la mujer de rojo acabó hace muchísimo tiempo.

Shinobu y Sumika siendo arrestadas.png

Shinobu y Sumika siendo arrestada

Komei le apunta con la linterna diciendo que no debe seguir con el tema de la mujer de rojo porque al día siguiente se la deben de ver con la prensa pronunciando su verdadero nombre, Shinobu Kagawa. Sonoko le pregunta a Sera en el momento del arresto que si de verdad es la amante del marido de la mujer de rojo a lo que esta le afirma que sí diciendo que perder a la persona que uno ama debe ser muy duro aún viniendo de una infidelidad y buscando a la asesina de su amado 15 años.

Ran se pregunta el porque ella atacó a Sumika a lo que Conan le dice que no le gustaría que tuviese la apariencia de la mujer de rojo y por eso intentó matarle a parte de que Sakoto estaba huyendo debido a que esta le perseguía por la misma razón, y así murió.

Yui le pregunta a Sera como se dieron cuenta de que Shinobu era la atacante, a lo que responde que si la atacante del ex policía le lanzó el cuchillo, después de que se fuese iría a cogerlo pero tardo 3 años por lo que pensó que debió ser la amante del marido la que lo cogió todo ese tiempo trascurrido. Yui le felicita por su deducción diciendo que es buena detective.

Conan viendo a la niña misteriosa en el móvil de Sera.png

Conan viendo a una niña misteriosa en el móvil de Sera

Conan le pregunta a Sera si no va a avisar a su hermano pero dice que ha perdido el teléfono y esta le pide que se lo busque en su lugar haciendolo sonar con su teléfono. Finalmente este lo coge y ve un fondo de pantalla a Sera con una niña misteriosa. Sera coge su teléfonos de sus manos agradeciéndoselo y llama a su hermano. Luego para que la llamada quedara así en pantalla es que debía de haber estado así de antes por lo que Conan piensa que Sera lo dejó así a propósito y este piensa el porque de su intención.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar