Fandom

Detective Conan Wiki

La pesadilla del sótano

Discusión0 Compartir
La pesadilla del sótano
Capítulo 19.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 19
Kanji: 地下室の悪夢
Romaji: "Chikashitsu no akumu"
Páginas Totales: 19
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1994
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La pesadilla del sótano es el capítulo 19 del segundo volúmen de Detective Conan.

SipnosisEditar

Conan Edogawa y Ayumi Yoshida se asustan mucho al ver a Akio encerrado en una jaula, en esos momentos, la Madre de Akio llega allí y los niños se esconden detrás de una estantería, pero con las prisas, un cubo se cae provocando que la madre se entere de que hay alguien allí, ella coge un cuchillo diciendo que además de aquellos dos chicos (refiriendose a Genta Kojima y Mitsuhiko Tsubaraya) había más.

Pero Conan logra bloquearla diciendole que su hijo fue el asesino de su padre y que ella lo encerró aquí para que la policía no lo cogiese, la madre se enfada y corre hacia ellos, pero Akio detiene a su madre diciendo que es verdad y que está sufriendo mucho, ya que asesinó a su padre porque éste se enfadó con él porque suspendió un curso en la universidad.

Finalmente, Conan logra convercerlos de que se entreguen y que no sufran más, tambien se descubre que Genta y Mitsuhiko estaban en el jardín durmiendo. Al día siguiente, Ayumi vuelve a proponer un viaje, esta vez a otra casa encantada que resulta ser la casa de Shinichi Kudo a lo que Conan los detiene diciendo que no es buena idea.

También en Fandom

Wiki al azar