FANDOM

La mansión embrujada
Capítulo 17.PNG
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 17
Kanji: ホーンテッドマンション
Romaji: "Hōnteddomanshon"
Páginas Totales: 28
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1994
Personajes: Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Mitsuhiko Tsubaraya
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La mansión embrujada es el capítulo 17 del segundo volumen de Detective Conan.

SipnosisEditar

Ayumi Yoshida le cuenta a Conan Edogawa que existe una casa embrujada, donde el dueño fue asesinado hace cinco años, la mujer y el hijo se mudaron y desde aquella viven espíritus malignos según los vecinos. Conan recuerda ese caso y que nunca se llegó a resolver. En ese momento Ayumi le pide a Conan que vaya con ella para investigar, pero Mitsuhiko Tsubaraya dice que esos solo son cuentos, y que al estar en la era de la ciencia, los fantasmas solo existen en la tele. Entonces Genta Kojima se enfada y golpea a Mitsuhiko por no creer en Ayumi.

Mientras Genta y Mitsuhiko discuten, Ayumi le pregunta a Conan si él la cree y Conan responde que si para no ponerla triste, mientras tanto, Genta obliga a Mitsuhiko para que vaya con ellos y así demostrar que los fantasmas no existen. Entonces Genta y Ayumi planean al salir de clase ir los cuatro a la mansión embrujada.

Una vez delante de la mansión, encuentran una entrada pequeña de madera por donde no dudan en entrar, despues de esto, encuentran que la puerta de la casa tambien está abierta y entran. Una vez dentro de la casa, todos se asustan al oir un ruido extraño pero descubren que era una ventana que se abrió por el viento.

Momentos después, Mitsuhiko necesita ir al baño y decide ir solo, pero mientras camina por los pasillos, se pierde y se asusta, él piensa que no puede creer en fantasmas ya que va en contra de la ciencia, pero en esos momentos una mano agarra a Mitsuhiko y lo deja enfrente de unas escaleras subterráneas, él decide bajar por ellas y ver que hay, caminando por allí encuentra una puerta y grita tan fuerte que Conan y los demás se preocupan y corren hacia él.

También en FANDOM

Wiki al azar