FANDOM

La familia Hatamoto
Capitulo 20.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 3
Capítulo: 20
Kanji: 家族旗本
Romaji: "Kazoku hatamoto"
Páginas Totales: 24
Fecha de Lanzamiento: 18 de octubre , 1994
Personajes: Natsue Hatamoto
Takeshi Hatamoto
Gozo Hatamoto
Kitaro Hatamoto
Joji Hatamoto
Tatsuo Hatamoto
Ichiro Hatamoto
Mariko Hatamoto
Akie Hatamoto
Kenji Suzuki
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La família Hatamoto es el capítulo 20 del tercer volúmen de detective conan.

SipnosisEditar

Ran Mouri, Conan Edogawa y Kogoro Mouri viajan en un barco muy bonito, pero ese barco no es de ellos, perdieron el suyo y pidieron montar en ese. Allí ven a Natsue Hatamoto que llora porque es su boda y sus padres murieron en un accidente el año pasado. Entonces aparece Takeshi Hatamoto, el novio que explica que vinieron a esa isla a celebrarlo como tradición de la familia, a todo esto Ran se emociona mucho.

En ese momento, Gozo Hatamoto le riñe a Kitaro Hatamoto por dejar entrar a extranjeros al barco, éste se disculpa diciendo que le daba pena ya que no tenían donde volver.

Por la noche Takeshi va a hablar con Gozo, Gozo le dice que tiene la misma costumbre que su padre y que ahora es miembro de la familia Hatamoto para vengar a su padre, la conversación llega a un punto muy crítico cuando le pregunta que que es lo que quiere.

Mientras tanto en el comedor Natsue muestra a Ran, Kogoro y Conan el árbol genealógico de los Hatamoto, todos se preparan para comer pero en la mesa falta Gozo, así que el mayordomo decide ir a buscarlos al despacho de Gozo. Cuando el mayordomo abre la puerta se encuentra a Gozo asesinado, todos van corriendo al despacho para saber que ocurre, ya que han oído un grito.

También en FANDOM

Wiki al azar