FANDOM

La banda de detectives infantiles
Capitulo 56.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 56
Kanji: 子供探偵バンド
Romaji: "Kodomo tantei bando"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: Hiroki
Akira
Kazuyoshi Tanaka
Tomofumi Tanaka
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La banda de detectives infantiles es el capítulo 56 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Es un nuevo día de clases y Conan le entrega a sus amigos lo que le había prometido, el Pin de la Liga Juvenil; los chicos, emocionados, a la hora del almuerzo (a través de los altavoces de la escuela) dan a conocer a todos que ellos son Liga Juvenil de Detectives. En ese momento aparece un maestro y le da un golpe a cada uno por sus travesuras.

Al finalizar el día de clases, los chicos esperan a que llegue algún caso para poder resolver, pero no va nadie. Después de tanto esperar (y aburridos), se ponen de acuerdo en marcharse; justo en ese momento aparece un niño llamado Hiroki y les pide ayuda para poder encontrar a su gato Akira. Los chicos desilusionados, le dicen que no van a tomar el caso porque ellos están para cosas mas importantes, pero entonces Hiroki saca unas cartas de Kamen Yaiba y logra convencerlos.

Comienzan a buscar por todos lados pero no tienen suerte, entonces Conan le pregunta a Hiroki si su gato tiene alguna característica en particular que lo identifique; Hiroki le responde que Akira no maúlla como los demás gatos, él suele decir Guiau.

Encuentran un cadaver (capitulo 56).PNG

Encuentran un cadáver

Mientras Hiroki le comenta esto, a lo lejos se logra escuchar a Akira, los chicos lo ven y van tras él. En ese momento notan que Akira está ensangrentado, pero no está lastimado. Conan sospecha algo y entra en el patio de la casa a investigar; allí nota que en la bañera hay un cadáver.

Todos se asustan y huyen aterrorizados. Conan por su parte va a una cabina telefónica y llama a la policía. Cuando llegan al lugar, los chicos le explican la situación y el Inspector Megure se dirige a llamar a la puerta, allí lo atiende Kazuyoshi Tanaka con una bata (como si se hubiera estado bañando). El inspector y Conan entran en la casa y se dirigen al baño, pero no encuentran el cadáver.

También en FANDOM

Wiki al azar