FANDOM

La búsqueda del hombre corpulento
Capitulo 15.PNG
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 15
Kanji: 大男の検索
Romaji: "Ōotoko no kensaku"
Páginas Totales: 19
Fecha de Lanzamiento: 18 julio , 1994
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La búsqueda del hombre corpulento es el capítulo 15 de Detective Conan.

SipnosisEditar

El Detective Anónimo Privado dice que una persona le contrató para encontrar a Kenzou Hirota. Esa persona dijo ser Akira Hirota. Otro punto sospechoso es que Kenzou siempre conducía por una ruta en particular todas las noches, sin pasajeros, a velocidades temerarias. Cuando el detective anónimo dijo la altura de Akira , Kogoro piensa que él fue quien asesinó a Kenzou. Conan confirma a sí mismo que Akira era el hombre que se encontró en el salón de pachinko, pero antes de que pueda perseguir a Akira debe ir junto con Agasa para recargar la batería del rastreador. Agasa le advierte Conan acerca de los peligros y de cómo un guardia de un banco y ahora Kenzou están muertos.

Conan le dice a Kogoro que encontró el escondite Akira mientras estaba en el colegio,todos van con Conan en un taxi que sigue las indicaciones de Conan donde llegan a un hotel. Después de obtener el numero de la habitacion de Akira , chocan con una mujer llena de maletas pero todos siguen su camino. En el momento en que lleguen a la habitación, ven abierta la puerte, y descubren Akira está muerto por una droga en su bebida. Kogoro llama al Inspector Megure antes de buscar a Masami. Conan inspecciona la bebida,y ve que hay unas cajas vacias al lado suya, Conan se da cuenta de que las historias se están contradiciendo. En ese momento el Inspector Megure dice que Kenzou no tenía ni mujer ni hijos.

También en FANDOM

Wiki al azar