FANDOM

Kuniko Asagi
Kuniko Asagi.png
Datos
Kanji 邦子牧
Romaji Asagi Kuniko
Edad 31
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Epsiodio #056
Doblajes
Doblaje inglés Amber Cotton
Información
Clasificación Exsecretaria de Nakayama, portavoz de Sunfish.
País Japón
Estado Activo

Kuniko Asagi era la secretaria del Señor Nakayama hasta que éste fue a la cárcel, y luego se volvió la portavoz de la compañía de limpieza Sunfish o Pez Sol.

AparienciaEditar

Kuniko lleva un saco rojo o una prenda similar, y debajo de éste una camisa blanca desabotonada en la parte de arriba con botones dorados.

Sus ojos son celestes y su nariz pequeña como su boca. Su piel es blanca, y sus orejas permanecen ocultas por su cabello, el cual es marrón y le llega casi hasta los hombros.

PersonalidadEditar

Kuniko es una persona amable y considerada, se interesa en los problemas de los demás. Tal es así como hizo con Nakayama y su hermana. Según la opinión de Conan Edogawa es una mujer muy fuerte.

HistoriaEditar

Maki y Conan.png

Kuniko ayudando a Conan a manipular la cámara de seguridad del tejado.

Asagi entró a la compañía de limpieza Pez Sol cuando la hermana del presidente, el Señor Nakayama, murió en un accidente en un edificio en construcción aplastada por una pieza metálica. Ha sido su secretaria por un tiempo, hasta que éste fue arrestado por la muerte del jefe de ventas y director ejecutivo de la compañía, Fujii.
Maki en la televisión.png

Kuniko en la televisión como portavoz de Sunfish.

Se sabe que para el tiempo del crimen, faltaba alrededor de un mes para que se case con su prometido.

Luego de que arresten a Hideyuki Nakayama, Kuniko se volvió la portavoz de la compañía, que a pesar de haber perdido al presidente y al jefe de ventas siguió operando.

También en FANDOM

Wiki al azar