FANDOM

Kosaku Hotta
Kosaku Hotta
Datos
Kanji 耕作堀田
Romaji Hotta Kōsaku
Edad 58
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #044
Doblajes
Doblaje japonés Shozo Iizuka
Doblaje inglés Grant James
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Koichi Hotta (Hijo mayor)

Fumiko Hotta (Hija mediana) Ryoji Hotta (Hijo pequeño) Harumi Hotta (Nuera) Kentaro Yamaguchi (Ex-yerno)

Estado Fallecido

Kosaku Hotta es el prediente de la empresa Hotta y fue asesinado por Masahiro Yamauchi.

AparienciaEditar

Kosaku es un hombre adulto que tiene una baja estatura, tiene el pelo corto, rizado y negro al igual que su denso bigote. Viste con un traje marrón, una corbata verde, una camisa blanca y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Kosaku es un hombre muy adinerado y como consecuencia busca todo tipo de comodidades, también es una persona muy educada aunque a veces pierda los estribos, cabe destacar que no permite que sus hijos o hijas se casen con personas pobres.

HistoriaEditar

Kosaku se encuentra con Kogoro Mouri que iba en un coche de alquiler hacia su casa y a Kosaku se le estropeo el coche y le pidió a Kogoro que lo llevará. Cuando llega pregunta a Masahiro Yamauchi si ya han llegado todos sus invitados, acto seguido invita a Kogoro, Ran Mouri y Conan Edogawa para cenar. Durante la cena se hacen las presentaciones y empieza a notarse un ambiente de tensión que va creciendo por segundos, Kosaku se cabrea y tira del mantel haciendo que todo vaya al suelo.

Muerte de Kosaku Hotta

Kosaku es encuentro muerto

Acto seguido aparece Fumiko Hotta y Kosaku discute con ella, enfadado de que en su cumpleaños se hayan comportado todos de esa manera se marcha indignado a su habitación, allí se dispone ha abrir una botella que le habían enviado pero al abrir la tapa de la botella de vino, explota y sale la habitación por los aires. Tras mucho investigar se descubre que el asesino fue Masahiro, esto lo hizo porque no dejó que el hijo de Masahiro se casará con la hija de Kosaku.

CuriosidadesEditar

  • Es un gran aficionado al buen vino.

También en FANDOM

Wiki al azar