FANDOM

Korn

Korn

Korn manga

Datos
Kanji コルン
Romaji Korun
Debuts
Debutmanga Capítulo #500
Debutanime Episodio #425
Debutpelícula Película #13
Doblajes
Doblaje japonés Hiroyuki Kinoshita
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
País Japón
Estado Activo

Korn es miembro de la Organización de los hombres de negro. La primera aparicion de Korn fue en el capítulo 500 del manga y en el episodio 425 del anime.

AparienciaEditar

Korn lleva una chaqueta gris y unas gafas gruesas. También una camisa y un sombrero de color verde.

Personalidad Editar

Korn tiene una personalidad fría. Sin embargo, a diferencia de los otros miembros parece ser asocial, rara vez interactúa con otros miembros a menos que se le hablen. Siempre se le ve con el ceño fruncido, y no tiene ningún sentido del humor. Su lenguaje es corto y lleno de pausas, lo que lleva a algunos fans a especular que puede haber algún tipo de impedimento en el habla o que es un extranjero con débil japonés.

HistoriaEditar

Korn es un miembro de la organización introducido tras la muerte del fallecido, Calvados, de cuya muerte se culpa a Vermouth. Él es una asesino experto con rifles de francotirador, aunque no tan a la altura del agente del FBI Shuichi Akai. Su pareja es Chianti, y los dos se ven a menudo juntos en las misiones, al igual que Gin y Vodka son normalmente vistos juntos.

Creación y concepciónEditar

Creación y concepción de Korn

Pocas veces se ha leído o sabido acerca de las creaciones y concepciones de los protagonistas de la serie pero en un Special Booklet Gōshō Aoyama ha hablado sobre muchos de los personajes. Sobre Korn ha afirmado que quería dibujar un personaje que fuera reservado y tosco, Gōshō ha hablado sobre varias de las características que componen a Korn:

  • Concepto: Gōshō ha dicho que quería hacer un personaje de personalidad reservada y tosca, pero muy hábil. Es más divertido si hay un personaje así. También hizo que su rostro no se parezca a ninguno de La Organización, pero como francotirador, su habilidad es muy buena Incluyendo también a Chianti. El que sería más hábil sería Akai, si estuviera vivo.
  • Odio a Vermouth: Odia a Vermouth quien dejó morir a Calvados que era su compañero francotirador. No es que especialmente se haya llevado bien con Calvados, pero como compañero francotirador, quizás no la puede perdonar. Chianti la odia más por ser mujer.

CuriosidadesEditar

  • No parece tener vehículo porque suele ir en el Dodge Viper de Chianti.