FANDOM

Koji Ueda

Koji Ueda en el anime.png

Koji Ueda en el manga.png

Datos
Kanji 上田浩二
Romaji Ueda Koji
Edad 27
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #114
Debutanime Episodio #54
Doblajes
Doblaje español Bruno Jordá
Doblaje japonés Masafumi Kimura
Información
Clasificación Empleado de compañía de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Koji Ueda es un empleado de Ishikawa compañero de trabajo de Hideaki Nakajima y Hironobu Takeshita.

Personalidad Editar

Es un hombre orgulloso y sincero.Sabía delatar delante de personas las cosas que supuestamente había creado él y ellos las copiaban, entre ellos el mas destacable fue Nakajima. Es valiente y delatador, ya que obligó a Takeshita y Nakajima a abrir sus maletines cuando Kogoro resolvió el caso.

Apariencia Editar

Es un hombre alto, con pelo rizado negro y ojos pequeños negros. Su piel es morena y es un hombre alto. Suele llevar el uniforme de su empresa una chaqueta marrón y corbata azul oscura.

Historia Editar

Koji Ueda fue a la misma universidad que Nakajima y Takeshita. Durante este tiempo conoció a Yoshimi quien empezó una relación con Nakajima y fue testigo de que con el tiempo este la dejó y provocó el suicidó de esta. Pasaron los años y juntos a sus compañeros él se hizo empresario de la compañía de videojuegos de Ishikawa.

Él tuvo la idea de desarrollar un juego sobre Kogoro Mouri y su compañero Nakajima decidió copiarle la idea la cual le hizo famoso. El día de la explosión y muerte de Tequila el fue a trabajar en ayudar a los jugadores a jugar a las máquina de la empresa situadas en el salón.

Ueda obligando a Nakajima a abrir el maletín.png

Ueda intentando abrirle el maletín a Nakajima

Cuando estalló la bomba a la hora del interrogatorio le abrió sin permiso a el maletín a sus compañeros para verificar sus contenidos. Cuando Takeshita es arrestado le explica a Conan que resolvía el caso mediante la voz de Kogoro, que Yoshimi era la novia de Nakajima y esta se suicido al finalizar su relación.

Curiosidades Editar

  • Su barbilla es larga en el anime y corta en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar