FANDOM

Kitaro Hatamoto

Kitaro Hatamoto

Kitaro Hatamoto manga

Datos
Kanji 鬼太郎旗本
Romaji Kitarō hatamoto
Edad 47
Debuts
Debutmanga Capítulo #020
Debutanime Episodio #022
Doblajes
Doblaje español Francisco Alborch
Doblaje japonés Iemasa Kayumi
Doblaje inglés Greg Ayres
Información
País Japón
Familia Natsue Hatamoto (Sobrina)
Takeshi Hatamoto (Marido de la sobrina)
Mariko Hatamoto (Mujer)
Gozo Hatamoto (Suegro)
Joji Hatamoto (Cuñado)
Tatsuo Hatamoto (Marido de sobrina)
Ichiro Hatamoto (Hijo)
Akie Hatamoto (Sobrina)
Estado Activo

Kitaro Hatamoto o Jacob Hannigan (en inglés) es el padre de Ichiro Hatamoto, el asesino de Tatsuo Hatamoto y Gozo Hatamoto.

AparienciaEditar

Es algo bajo de estatura y ancho, tiene una calva en el centro de la cabeza y al lado tiene pelo de color negro , viste con un traje marrón con una camisa blanca y una corbata negra.

PersonalidadEditar

Kitaro es bastante miedoso y responsable, le tenía mucho miedo a Gozo Hatamoto , su suegro , ya que su hijo estaba enamorado de Natsue.

HistoriaEditar

Kitaro y los demás miembros de la familia Hatamoto, fueron a una isla de vacaciones para celebrar el casamiento entre Natsue y Takeshi, allí encontraron a Kogoro , Ran y Conan que se habían perdido y Kitaro decide llevarlos. Gozo se enfada por este hecho y le dice a Ichiro que deje de dibujar unos cuadros sobre Natsue. Más tarde, Gozo le dice a Takeshi que vaya a su camarote para hablar con él. Mientras tanto todos se reúnen en el salón para comer cuando el mayordomo , Kenji Suzuki encuentra a Gozo muerto, el único sospechoso es Takeshi , deciden encerrarlo pero más tarde alguien lo libera, después de esto se produce el asesinato de Tatsuo Hatamoto y más tarde Ichiro aparece herido, Conan descubre que el asesino es Ichiro, que mató a Gozo por no dejarle casarse con su hija, a Tatsuo porque vio el crimen y se hirió a si mismo para que no fuera sospechoso. Kitaro dice que es imposible que él fuera el asesino pero Ichiro afirma que es verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar